sábado, 4 de septiembre de 2010

Organiza tus pendientes

Joyeros, cajitas de cartón, estuches... Pendientes por todos lados. Te los quitas, los dejas sobre la mesita y cuando vas a por ellos te falta uno porque tu querida gatita ha estado jugando con ellos.

Con esta ingeniosa lámpara cuelga-pendientes podrás ir directamente a la mesita para colgarlos sin tener que sacar las decenas de cajitas/joyeros dónde los guardas.
A mi me vendría de perlas. No es que tenga muchos pero al menos estarían ordenaditos. La mayoría de los pendientes están divorciados por culpa de Arwen.

9 comentarios:

  1. Sí... qué tendrán los pendientes! hace años, mi cocker masticó a conciencia los pendientes de la comunión de mi madre... uno de tantos secretos que sólo le confesaré en el lecho de muerte.
    Preferí decir que los había perdido!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Ostras,tuneo de Ikea a la vista!!
    jajaja,muy buena la sugerencia,gracias Wan!!
    Silcas,nuestras mascotas no saben lo que nos "deben",eh?

    Ya puestos,comento aquí varias cositas atrasadas.

    A Maururu: Triple felicitación,por tu superbizcocho,por el nuevo blog y por el reinado de Septiembre!! ENHORABUENA guapa, un gusto verte "casí" en persona ;-) (guapisísíma por cierto)
    A Sifmacuin,q me parto la caja con todas y cada una de sus entradas, REBIENVENIDO!!
    A las preñis conocidas (Ainesvai,Fatio y Xys) que nos cuenten sus "evoluciones" y a las menos conocidas tb,podeis meternos miedo en el cuerpo y esas cosas...jejeje
    A las que estan pachuchas que se mejoren pronto y a ls q esten bien que disfruten de los ultimos coletazos del verano.
    Yo por mi parte empiezo mi semanita de vacaciones ahora....YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
    Besitos mil a todas y todos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría verte por el blog, Marisé, pero creo que tu también nos debes algo. La presentación de tus nuevos miembros de la familia jaja

    ResponderEliminar
  4. Marisé disfruta de tus vacas a tope!!!!

    Oye! Qué buena idea lo de la lámpara... además ya estoy pensando en agujerear la mampara de la mía porque total es cuestión de hacer unos agujeritos de nada y ya está. Jo, además tengo una de esas largas de pie, la de pendientes que podría colgar, la pena que no tengo tantos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. qué suerte Marisé!! pásalo genial!! nosotros las tenemos olvidadísimas...

    la lámpara? mola lo malo es el polvo, no? yo intento encajar todo lo q puedo para q el polvo sólo invada el exterior...

    ResponderEliminar
  6. es que soy alérgica al polvo, los plumeros no me valen :(

    ResponderEliminar
  7. ¿Plumero con mascarilla? xDDD

    Yo también soy alérgica al polvo y me compré un plumero electroestático o como se llame.
    El polvo se queda pegado ahí sin salir volando y luego Javi lo sacude xD

    ResponderEliminar
  8. esto ya lo inventó mi hija hace tiempo. Tenemos una lampara que tiene orificios por debajo de la pantalla y ahi ha tenido ella sus pendientes durante bastante tiempo.La idea esta genial. Una amiga mia los tenia puestos en un pañuelo de estos hippies grandotes clavado a la pared. Asi ni los pierdes ni te olvidas de ellos.

    ResponderEliminar