sábado, 18 de septiembre de 2010

Y también...


... ha caido el vestidito "Bombay", coqueto y fresquito ... que lo tenía fichado desde principios de verano... pero su precio me frenaba... y van y ahora lo ponen a 25 euritos y queda mi talla... pues pa casa tb!!!, aunque ya me lo voy a poner poco ... me parece tan lindo que lo explotaré al verano que viene o con alguna chaquetita, ya veré. Os gusta???

(Pd. el cuerpo de la foto no es mio, lo he pillado de fb para que lo veais, pq no tenía ganas de ponerme a hacer fotitos ahora...)

6 comentarios:

  1. OHHH me encanta, 25 euritos!!

    yo no tengo posibilidad de Almatrichi cerca... tentaciones lejos!!!!

    me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito!!! es precioso

    ResponderEliminar
  3. 25 euros!!!!!!
    Qué chollo!!

    Con lo mono que es y ese precio si ahora ya no puedes el verano que viene fijo que lo vas a poner un montón!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito ese vestido. ¡Qué buen gusto!

    ResponderEliminar