miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi primera compra en SEDIUS






El viernes hice mi primera comprita en Sedius y acaban de traerme el paquete!!! Muy bien protegidito, por cierto. Y muy cuco el envoltorio. Son unos altavoces, marca Go Rock, para portátiles, Iphone, teléfonos móviles, MP3...

Aproveché un vale de 5 euretes que me dieron al registrarme. En el paquete que acabo de recibir han incluido dos vales de cinco euros cada uno con un código para que invite a mis amigos. Así que, si no estáis registradas, ya sabéis. :D Por cada compra realizada en septiembre entras en un sorteo de un vino espumoso, de nombre Amber Rouge, que contiene oro comestible de 24 kilates. Hay dos sabores: uva o manzana. Me encanta!!!

INFO sobre Sedius:

Se ponen en contacto contigo por email para comunicarte que el paquete está en camino. Los gastos de envío depende del destino (península, islas, internacional). A mí me han salido por 3 euros. Fenomenal, ¡a que sí! La empresa de transportes que utilizan es Tip-sa. La verdad es que no los conocía pero han sido rápidos, rapidísimos, como a mí me gusta.

Bueno, voy a probar los altavoces ahora mismo y os cuento. Como funcionen, veréis los vecinos cuando ponga a la tribu Bob Esponja en el ordenador a topeeeeeee, jejeje...



Un besote

4 comentarios:

  1. Que chulos! Y que rapidez, así da gusto, además esos gastos de envío están geniales.

    ResponderEliminar
  2. la estética me encanta y la web parece que es genial, no? la miraré!!

    ResponderEliminar
  3. jolin, a ver si por fin hay unos serios.. voy a echarles un ojo...

    ResponderEliminar