miércoles, 1 de septiembre de 2010

Siempre guapas - Especial Embarazadas

Hace poco fui a comprarme un esmalte con mi prima "La preñi" a una tienda de cosmética que hay en el centro comercial. La dueña es amiga mía y estuvo hablando con mi prima sobre el momento del parto.

Le dijo que ese día en sus dos embarazos, al romper aguas, se duchó, se arregló el pelo y se maquilló. Todas las que iban entrando en la sala iban con la cara descompuesta, los pelos hechos un Cristo y con unas pintas...

- Doler me dolería lo mismo que a las todas pero no veas el subidón que te da ver a las demás así y tu tan mona. Así que ese día ¡Ponte guapa que es tu momento!

Pues por ahí he encontrado este kit que incluye este vestido tan mono, una cinta para el pelo, una tollita de limón, una botella de aceite para masajes, un brillo de labios y un espejito.

  • Periodo de gestación…………………………..…9 meses
  • Kit para mamás que acaban de dar a luz…28 euros
  • Salir bien en las fotos del parto………………NO TIENE PRECIO

9 comentarios:

  1. Anda que no es verdad! Mi hermana y yo somos muy de no salir sin la raya del ojo hasta a tirar la basura jajaj. Ella tuvo a su primer hijo de manera un poco inesperada, iba a hacerse una revisión toda mona ella y resulta que estaba de parto, total que le tuvieron que hacer la cesarea esa misma tarde. Así que en las fotos sale con sus labios pintados y su rimel en la pestaña y el gorro verde del quirófano!!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo!! no se trata de salir con la boca roja y las perlas como muchas famosas pero sí arregladita, no??

    jajaja!!


    Abril, YO IGUAL!!! en mi caso como fueron cesáreas programadas iba depilada, con la pedicura y manicura, un poquito de maquillaje y... peinada de pelu!! la gente que me vino a ver el mismo día de parir me decía, tú drogada hasta las trancas pero antes muerta que sencilla!!

    jajaja

    y yo decía, si tengo que tener un barrigón que parezca que se han dejado otro bebé dentro, (yo flipaba!! pensaba q saldría con muucha menos barriga del hospital :P) como mínimo verme pulidita, nooooooo?? ;)

    arriba las preñatis!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con los nervios de pensar que vas a dar a luz en breve no se si seré capaz de arreglarme para irme al hospital, lo intentaré o por lo menos los dias previos cuando vea que mas o menos llega el momento que no me pille muy mal, el kit es la caña wanchu jajajaj aunque el vestido en pleno Diciembre no se yo...jajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. pues aqui una q no iba maquillada ni peinada, vamos lo normal...en las fotos salgo peor q muerta, pero es que yo pasé muchos dolores, todo el mundo no pare dos de una vez, je je je pa eso estaba yo, pa pintarme los labios...uufff uffff como duele eso, no dicen que cuando les ve la carita se te olvida todo, pues a casi tres años a mi no se me ha olvidado.

    ResponderEliminar
  5. Otra que no se pintó para ir a parir... ni me llevé maquillaje al hospital, por supuesto... En cuanto a los dolores, depende de las circunstancias. Mi experiencia: un niño sin epidural: dolor soportable pero muy agotador..., una niña con epidural: ni me enteré (muuuucho mejor). Ánimo a las embarazadas!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de la que para parir ni pintá ni ná de ná, vamos un desastre de cara.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. VAmos arreglarse dice, yo se que hay gente a la que no le duelen las contracciones, pero para las que le duelen y les pasa como a mi que es como si te partieran por la mitad... ni pintura ni cojoooo..... que te lo saquen yaaaa es lo que quiere unaaaaa

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... vaya partos!! parecemos los tíos hablando de la mili!!

    yo cuando lo pasé mal fue, dp, ya en casa, entonces si que estuve como 2 meses saliendo como los ladrones a hurtadillas pq me encontraba fatal y no tenía ganas de que nadie me viera con esas pintas... pero claro, las cesáreas tienen éso... :P

    ResponderEliminar