miércoles, 1 de septiembre de 2010

Novedades!!!

Vaya por dios!
lo que me faltaba!!!


'SHOPPING ONLINE'

Soluciones: comprar en Zara desde casa

[foto de la noticia]
Actualizado miércoles 01/09/2010 15:20 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
YODONA.COM

Parecía que nunca iba a llegar el día, pero finalmente Zara se ha subido al carro y abrirá su 'boutique' online el próximo dos de septiembre. De momento el nuevo site, que mantiene el dominio www.zara.com, estará sólo disponible para compras desde España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido; aunque muy pronto se extenderá a otros países en los que el grupo Inditex cuenta con sede física. ¿Qué encontraremos en este nuevo paraíso de la moda? Pues absolutamente todos los productos que habitualmente acostumbramos a ver en las tiendas Zara y, por supuesto, ¡al mismo precio!

La verdad es que los servicios que prestará el nuevo centro de 'e-shopping' se ajustan de maravilla a las necesidades del cliente. Así, por ejemplo, podremos escoger la forma de recepción de nuestro pedido, bien sea en una de nuestras tiendas más cercanas o directamente en nuestro domicilio -esta opción con un coste de 3,95 euros o 5,95 si lo queremos recibir en menos de 48 horas-. Gratuitos serán los cambios y devoluciones tanto si los hacemos físicamente o por correo, y siempre en un periodo de 30 días, claro.

Además, los usuarios de www.zara.com dispondrán también de un teléfono gratuito de atención al cliente (900 814 900) y un chat -activo en horario comercial- para solventar dudas o problemas relacionados con la venta online.

A la hora de buscar...

La búsqueda de prendas estará facilitada por diversas opciones de filtrado –por características de la prenda, colores, tallas, precios...– y se podrán localizar productos concretos por su número de referencia, descripción, categoría... La observación de los productos se podrá realizar con un altísimo grado de minuciosidad, gracias a la incorporación de una herramienta específica que se ha denominado 'SuperZoom'.

El site ofrecerá además abundante contenido visual de la colección, a través de fotografías de campaña, lookbooks, vídeos, etcétera, que podrán ser compartidos en las diferentes redes sociales. Los usuarios podrán solicitar también el envío periódico de una newsletter que les mantendrá informados de las últimas novedades en moda y tendencias. Además, próximamente estarán disponibles también las aplicaciones para el iPhone y el iPad.

11 comentarios:

  1. Desde luego, lo que nos faltaba y encima el Zara, que todas nos sabemos mas o menos la talla que mejor nos va, ahora si que ya no se nos va a poder sujetar. La pega que le veo es que en casi todas las ciudades hay Zara o al menos hay alguno cerquita, por lo que no se si compensan los gastos de envío. En fin no hablo, no vaya yo a ser la que lo estrene jeje

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tú Abril, teniéndolo cerca, pudiendo tocar el material, probarte y tal...y con los mismos precios + gtos. de envío... no sé si va a tener mucho éxito. Yo no pienso usarlo, es igual que El Corte Inglés, nunca he comprado on-line, si me interesa algo, me acerco y lo pillo. Para mirar con tranquilidad y tiempo o para aquellas que no lo tengan cerca, pues mira sí.

    ResponderEliminar
  3. Pasa como con Mango. Igual de precio + gastos... Pa eso voy a la tienda

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece una idea genial... porque aunque tengo trescientosmil Zaras cerca sí es cierto que para ir tengo que reservar una tarde (que entre semana no tengo), un sábado (que está horroroso de gente)... es decir, que para las que no tenemos tiempo puede resultar cómodo no esperar colas.

    Yo de momento fijo que echaré un vistazo... luego dependiendo de los gastos de envío ya veremos si compro o me reservo un día para ir.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece bien para cuando quiero algo y no hayyyy que me da una rabia, y mira si me gusta mucho y hay por internet, ahi estreno yo la web.
    Luego comprar sin probarme, eso es otra cosa, porque cuantas veces, bueno siempre, entro cargada al vestuario con cosas muyyyy bonitas y que luego me quedan como el culo...

    ResponderEliminar
  6. te entiendo clara... a mí me pasaba igual hasta q dejé de ir!!!

    yo estas vacaciones con el calorcete, apenas salíamos de casa a horas solares y si lo hacíamos era para ir al cc de la city. pues dos veces fui a zara (con intención sólo de mirar, :( eh??) y primero, no veo nada de lo que mis primas me decían, 'ésto? o lo dirías, ? es de zara! un chollo!!' y yo no encuentro nunca nada!! espero que en la web haya un buscador como dios manda y por fin encuentre ésas gangas divinas q todo el mundo ve y que las dependientas esconden nada más verme aparecer por la puerta :P

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que veo algo muy bonito a otras personas y me dicen es de Zara, hay cosas muy bonitas. Voy yo y parece un complot, esas cosas tan bonitas yo no las veo, y cuando me pruebo algo, es fatal de la muerte

    ResponderEliminar
  8. a mí también me cuesta encontrar cosas en Zara. primero porque mis hechuras son las que son, y en cuanto a chaquetas, pantalones y faldas; o me los pruebo o ni de coña.
    la compra on line me parece genial para las que no tienen un zara a mano, pero yo siempre iré a la tienda física. además, que me gusta "tocar" las prendas, cómo sientan, ver si tienen o no forro, etc etc. Y eso "on line" es difícil verlo, otra cosa es que si te has encaprichado de una cosa que no encuentras en tu talla en la tienda física, te vayas a la tienda on line...
    pero vamos, que yo con zara no me arriesgo on line...

    ResponderEliminar
  9. Jo, he intentado crearme una cuenta y no me deja, debe estar la página colapsada jeje. A mí me pasa también como a la mayoría, cuando voy buscando algo que le he visto a alguien o algo que necesito, especialmente si es en rebajas, me vuelvo con las manos vacías. Si voy arruinada o en plan "hoy solo miro y no toco" entonces está todo bonito ahí y puestecito para que me lo lleve...

    ResponderEliminar
  10. A mi zara me encanta siempre encuentro algo , lo bueno de la web de compras online, que puedes encontrar modelos que no traen a tu ciudad o tallas agotadas , ya lo que nos faltaba!!!

    ResponderEliminar