domingo, 12 de septiembre de 2010

Justicia divina

¿y en qué podía yo fundirme el "generosísimo" cheque de palomica por el cabreo que me pillé con el campamento de Caramelo?
Pues en una campaña de Caramelo.
Ahí está:



Y con esto y un bizcocho, hasta octubre no se menea la tarjeta, que estamos en plena operación vuelta al cole, y despelleje de cuentas bancarias en sesión continua...
Feliz domingo, majas (y majos)
Silcas


5 comentarios:

  1. Jaja, Silcas. Yo también quiero quemar tarjeta :-S

    La que quemado toda de golpe y ahora me tiraré hasta diciembre para recuperarme xD

    ResponderEliminar
  2. Serás golosa Silcas???? Siempre Caramelo... jajajajaja

    A ver si ahora tienes más suerte y te llega bien,
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. No escarmientas... yo tb te deseo más suerte, esta blusita que has elegido es mona. Entonces, lo que devolviste, te dan tu dinerito y además un cheque de compensación? o tu dinero en forma de cheque o vale para que vuelvas a gastar con ellos? explícate Silcas... que yo a los de Vente Privee aún no los he calado bien.

    ResponderEliminar
  4. Silcas!! ya me imaginaba que este post era tuyo... qué gracia!!!

    ResponderEliminar
  5. Paolita, sorry, acabo de ver tu comentario.
    Te devuelven tu pasta, que para eso es tuya, y además, un cheque regalo si las circunstancias, la fase de la luna y la cuadratura de saturno con marte lo indican.
    en cualquier caso, haciendo balance, a mí vente privee me ha dado muchas satisfacciones pero también los mayores chascos. lo de los campamentos de verano huele a timo total, pocos artículos, y los que hay, son de saldo y baratillo. bueno, qué cabía esperar, al final, los chollos tampoco son tan frecuentes. hoy por hoy, me quedo con privalia. acabo de picar en Fornarina con unos botines de piel negra y ante... ay... dios no tengo remedioooo.
    un besote,

    ResponderEliminar