Bueno, mi semana empezó regular. Nos confirman el despido y el abogado que no hay nada que hacer así que en unos días pasaré a formar parte de la empresa más grande de este país, el INEM.
Como lo que mal empieza, "mal" acaba, ayer tenía la eco de la semana 20.
La eco era en la Seguridad Social, como tengo cierto riesgo voy al privado y a estos. Yo iba con poca confianza, siempre me ha tocado un hombre superdesagradable. Teníamos hora a las 15.55. Tras esperar unos 20 min. paso. Primera alegría, son otras enfermeras. Más jovenes y más amables. Me llaman por mi nombre, me explican, ... Entra la ecógrafa, otra chica joven. Los 5 primeros minutos me explica como va todo y que no me asuste si pone cara seria. Pues sí, cara seria puso. A los 15 min. me dice que me vaya a comer donuts y a beberme una coca cola, que está tan mal colocado que no ve absolutamente nada. Ale, aprovecho y me hincho a gominolas también. Volvemos, entramos de nuevo. Otros 10 min. y que nada, que no puede hacer nada, que me vaya a andar otros 30 min y que vuelva. Afortunadamente tenemos un parque cerca así que nos vamos a andar. Volvemos de nuevo, entramos. Y me dice que se ha movido un poco y que lo va a intentar. A la tercera va la vencida, pensé. Pues no. Tengo que volver el próximo viernes, no consiguió acabar la eco, no le vió el corazón (aunque se lo escuchó), vamos que nada.
Al final las 20 h. y nada, ni foto nos pudo dar.
Por lo menos, algo si que se dejó ver. Nos dijo que casi con toda seguridad viene en camino una tarjeterita más. Otra sorpresa, convencidísima que estaba yo que era chico. Pero felíz.
Así que se demuestra que Angela es hija mía, cabezona como su madre. Esperemos que el próximo viernes esté más participativa. Por si acaso, le he comprado un regalito a ver si la animo.
¿Qué os parece?
Perdón por la calidad, está hecha con el móvil. Luego trataré de subir en mi blog (Mas que 4 paredes) la única imagen que nos dió, la de sus piernas.
Bueno no se le puede negar que tiene carácter: ayer no le apetecía dejarse ver y punto pelota. El viernes seguro que os hace una exhibición. Es muy bonito el regalo, es precioso. Sobre tu nueva empresa, nada que comentar, ya se agotan los argumentos, aprovecha la situación para cuidarte y cuidarla a ella.
ResponderEliminarEsperamos foto el viernes!!!
Como dice Juani, aprovecha tu estado para disfrutar al 100% de él.
ResponderEliminarY tranquila, que ya lo verás. Una amiga mía hasta los 6 meses no pudo saber si era niño o niña porque cada vez que iba se hacía una bola xD
oye, a lo mejor la chiquilla es vergonzosa y no le gusta salir "por la tele"... ;)
ResponderEliminarA ver el viernes que viene. Ademas, gracias a ella, te hinchaste a dulce... mirala que maja, como mima a su mama!!!
Por lo otro, ni lo pienses. Tu a cuidarte y a cuidar a Angela!!!
ÁNGELA!!!!!
ResponderEliminarPor fín podemos llamarla por su nombre, jajajajaja
Enhorabuena Xys y que todo siga bien.
Enhorabuena también por tu blog (me gusta!)
Que bonitoooooo!!! bebé rockera!!!
ResponderEliminarYa verás como la proxima vez la veis perfectamente, eso será que es muy tranquilita y no le afecta ni el azúcar ni nada de nada.
Ánimo Xys, lo siento por lo del curro y me alegro un montón por tu nena, además el nombre me encanta, siempre me ha gustado. Besitos y céntrate en lo importante: tu niña!!!
ResponderEliminarBueno pues Ángela puede ser un poco bastante tímida... ya habrá otra ocasión.
ResponderEliminarPor lo demás, una mierda.... lo del paro digo. Yo en un mes también me apunto o desapunto. No se como se llama cuando has agotado hasta el final.... gorroneo. Ah...
Puede que la niña sea un poco vergonzosa, a ver en la próxima qué tal. El regalo es precioso. Y en cuanto al despido, pues es una putada (con perdón), pero mira el lado bueno, tendrás más tiempo para cuidarte a ti, y lo más importante, para cuidarla a ella. Aprovecha el momento. Un besico a las dos.
ResponderEliminarYo pienso igual... a ti te gustaría q te fuesen haciendo fotos en bolas???????????? si se tratase de la portada de interviú, aún XD
ResponderEliminarenhorabuena en cualquier caso, y disfruta de tu momentazo embarazo!!!!