De las 4 cuentas que tengo activadas han venido a bloquearme la buena. Donde tengo TODO TODO TODO incluídos los outlets xD
¿Os ha pasado a algun@ más?
Error 800488fe
Los usuarios recibirán este error porque verificamos cierta actividad inusual en la cuenta. Es necesario que verifiques que nadie más esté usando tu cuenta.
¿Qué significa este mensaje? Cuando una cuenta envía muchos mensajes, invitaciones de amigos, o postea muchos comentarios, hay una gran probabilidad de que se trate de un spammer. En algunos casos, los spammers incluso crean cuentas para usarlas con estos propósitos, pero a veces, acceden a cuentas de usuarios reales. Nosotros bloqueamos la cuenta de modo que el spammer no pueda enviar más mensajes de correo electrónico no deseado y que las personas puedan obtener su cuenta devuelta. Las cuentas bloqueadas poseen un acceso muy limitado a Hotmail y Windows Live. Nuestra meta es ayudar a los dueños de cuentas reales a recuperarlas.
Aquí puedes ver como habilitar tu cuenta: Para verificar tu cuenta, inicia sesión en https://account.live.com/. Si no puedes verificar tu cuenta, por favor, envía una solicitud aquí y uno de nuestros moderadores te asistirá.
Los usuarios recibirán este error porque verificamos cierta actividad inusual en la cuenta. Es necesario que verifiques que nadie más esté usando tu cuenta.
¿Qué significa este mensaje? Cuando una cuenta envía muchos mensajes, invitaciones de amigos, o postea muchos comentarios, hay una gran probabilidad de que se trate de un spammer. En algunos casos, los spammers incluso crean cuentas para usarlas con estos propósitos, pero a veces, acceden a cuentas de usuarios reales. Nosotros bloqueamos la cuenta de modo que el spammer no pueda enviar más mensajes de correo electrónico no deseado y que las personas puedan obtener su cuenta devuelta. Las cuentas bloqueadas poseen un acceso muy limitado a Hotmail y Windows Live. Nuestra meta es ayudar a los dueños de cuentas reales a recuperarlas.
Aquí puedes ver como habilitar tu cuenta: Para verificar tu cuenta, inicia sesión en https://account.live.com/. Si no puedes verificar tu cuenta, por favor, envía una solicitud aquí y uno de nuestros moderadores te asistirá.
------------
Si sigo las instrucciones me lleva a un apartado donde si o si tengo que meter mi número de móvil para que me manden un código.
He estado mirando por los foros y parece que no soy la única. Si alguno tenéis solución sin usar el móvil ¿me podría ayudar?
Gracias!!
ostras pedrin!! ni idea, pero lo del movil da un mal rollete.... a ver si alguna entiende de esto... uff, voy a estrujarme el coco ver si conozco a alguien "entendido"... si consigo algo, te cuento..
ResponderEliminarGracias Rebe. Estoy esperando mirando en foros. Lo del móvil lo dejaré como última opción... No me gusta que rule por ahí jeje.
ResponderEliminarlo de poner el número del movil no convence mucho, verdad? no tengo ni idea de esto.
ResponderEliminarA mi me ha pasado con la cuenta de facebook, cuando intento entrar me pide el móvil. Yo les digo que no tengo.Pero no hay manera de entrar.
ResponderEliminarCurioseando por los foros he leído que aunque mandes el número siguen sin contestarte.
Yo no me fío ni un pelo, no sea que me lleve un susto luego en mi factura por llamadas desde el extranjero que tenga que pagar yo.
Así que de momento estoy sin facebook.
Siento no poder ayudarte.
Hola Wanchu!. He estado preguntándole a mi marido que es informático, y me ha dicho que a la página donde te llevan es de fiar. Hemos buscado la página en dondominio.com y pertenece a microsoft; queríamos mirar si se trataba de una suplantación de página, pero no; es la página verdadera, así que eso de que te pida el número del móvil para enviarte el código, yo lo veo de fiar.
ResponderEliminarMuchas gracias Vainilla. No me deja hacer otra cosa, como dice VENTA, que no sea poner el número. Si veo que pasan los días y no se soluciona... Es que tengo todo ahí!! Pfffff
ResponderEliminarNada chica, yo negada perdida y a la gente que conozco no le ha pasado eso... sigo sin fiarme de lo de dar el movil...
ResponderEliminara mí tb me pasó y no lo puse. al tiempo lo intenté de nuevo y todo iba normal!!!!!
ResponderEliminar¡¡¡No me lo puedo creer!!! después de más o menos un mes sin poder tener acceso acabo de probar y ¡¡YA PUEDO!!
ResponderEliminarVa a se como dice Maururu, después de un tiempo te devuelven el acceso.
Así que wanchuzri te toca esperar una temporadita... que tengas suerte y sea lo más corta posible...
A mi me paso una vez y al cabo de unos meses probe y estaba activado , eso si cambia la contraseña si te deja volver a entrar.
ResponderEliminarMe gusta tu blog
Saludos desde Ibiza
Maria