martes, 16 de agosto de 2011

voy a tener que ir a las JMJ a confesarme..

Bueno, pues ya que estamos confesando los pecados, pues ahi van los mios. Hacía siglos que no compraba en buyvip, pero como los muy #"%·/# me acribillan a cupones descuento... pues he picao..



Y por principios más que nada, compré unos collares de ARP en el campamento de ayer... el año pasado no conseguí coger nada en ninguno y en este pillé esos collares y ya pues me los tenía que quedar, que quien sabe si se volverá a repetir.. pero no os los puedo poner porque no cogi las imagenes y ya no estan..

13 comentarios:

  1. Vuelta, no te martirices mujer....

    Siéntete mejor porque confieso que yo también he pecado en BuyVip esta mañana... con los dichosos descuentos.... en la misma venta que tú. Yo he picado 3 pares de "Melissas" (joe... es que eran gastos de envío gratis y 15 euros de descuento). Así quién no? verdad Vuelta?
    Todo ello a sumar a las bailarinas que me acabo de agenciar en VP.

    No... si en el infierno no va a haber sitio para nosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Y mira que detesto buyvip, pero he de reconocer que has hecho unas estupendas compras! me encantan las primeras sandalias, son una pasada!!!
    que alegría ver que no soy la unica en irme a la cola del confesionario... :-D

    ResponderEliminar
  3. Chicas, me estáis poniendo los dientes largos con tantos zapatosss! Qué envidia!! Los últimos zapatos me gustan mucho. Y las sandalias planitas me parecen muy originales. Buena compra, Vuelta!! Porque tú lo vales...

    ResponderEliminar
  4. si, los zapatos también son muy monos, y las planitas. pero es que las primeras, me han encantado...

    ResponderEliminar
  5. pues si hello, por las 3 he pagado 35 euros, así que la promoción estaba super bien. Yo tipo melissa no he tenido nunca nada.. pero siempre pienso que si voy a alguna playa de piedras pues que debo tener algo así por lo menos..
    silcas, a mi tampoco me va mucho buyvip pero como para resistirse.. al confesionario ya he ido, el maridin ya conoce de mis actividades.. jajaja.. y yo, pero me he ahorrado 150!! jajajaja y las sandalias me he comprado unos vaqueros acampanados super setenteros que van a quedar!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, las primeras sandalias son muy hippie! Ya nos enseñarás el conjunto con los vaqueros acampanados...foto, foto, foto...

    ResponderEliminar
  7. pues si mollete, a ver si llegan pronto y os pongo fotico.

    ResponderEliminar
  8. las primeras sandalias son superponibles con muchos estilos, las segundas muy originales y los terceros, los que más vas a poner fijo!!

    yo estoy mosca con buyvip, me deben un pedido desde juuuuuuuuuuuuuuuuniooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los taconarros primeros!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos todos! pero cuidadín con Buyvip que últimamente están dormidos. A mi todavía me deben el pedido de Desigual de principios de julio, me han cancelado dos por su cara, otros vienen incompletos...
    Eso sí, te regalan cupones descuento a tutiplén, nada más abrir la boca!!!
    Además su página en Facebook está que explota, todo el mundo mosca-mosca, cabreados como monos

    ResponderEliminar
  11. a mí si me tarda mucho lo anularé... estoy enfadada con ellos, con el retraso tb pero sobre todo con las maneras de atenderme. algún día me explicaré...

    ResponderEliminar
  12. Paolita, no me creo que no te llegase Desigual todavía!!! Vuelta me gusta tus zapasssss

    ResponderEliminar