jueves, 25 de agosto de 2011

Extrañas camisetas... no me veo



¿Habéis visto la venta tan extraña que han puesto en Dreivip?, yo esta marca "Magnetic" ni la conozco... pero las camisetas son de lo más exótico, algunas valen, pero otras... qué se yo... que no me veo con un ángel y su culete la verdad!!!

8 comentarios:

  1. huy que cosa tan rara... desde luego, originales sí que son!!

    ResponderEliminar
  2. NO pasas desapercibida, descuida! pero no me molan nada. Son de pintores, fotógrafos y otros artistas de Baleares... muy modernistas, no???

    ResponderEliminar
  3. no entré en ninguna outlet hoy, pero no conozco la marca.

    a mí las caras en general no me van, pq como que deforman la figura, no sé si me explico, es como las pinturas que se hacen los camuflajes en la cara, que no se entiende nada, pues eso me pasa con según que estampados en ropa.

    éstas desde luego no dejan impertérrito a nadie...

    ResponderEliminar
  4. Tampoco conocía la marca... Las camisetas son un poco "difíciles" para mí...

    ResponderEliminar
  5. Para gustos.... como todo. A mí no es que me parezcan horrorosas pero no es mi estilo y seguro que dependiendo de en qué situación y puesto con qué no quedarían mal ;-D

    ResponderEliminar
  6. a mí si me gustan, con unos tejanitos slim y unos buenos tacones (como los hispanitas de ConchiC) la veo genial, pero los dibujos tan grandes y asimétricos no me gustan para mí, encuentro que deforman desdibujando la figura...

    ResponderEliminar
  7. en un concierdo de rock no quedarian tan mal.

    ResponderEliminar