miércoles, 17 de agosto de 2011

No me lo explico

No me preguntéis como, pero he pillado estos (tres) cuatro vestidos de Sita Murt (acabo de pescar el gris).
Llego a casa, todo agotado, comienzo a huronear y dar vueltas, y de pronto, pulso en vestidos, y alguna que debía tener el carrito hasta los topes, debió acordarse de la madre de palomica, porque se le vació enterito enterito.
He llegado a tener 6 vestidos en el carro. Al final, me contuve, eso sí, estoy un poco inquieta por las tallas, ponía en la venta que había que coger una más.
El morado es una 40, si me queda justo no me importa porque de túnica me sirve, el cortito de tul, una 44, por eso de que es más bien ceñido, y el negro suelto una 42.
Que digo yo que alguna me quedará bien.
Y con esto y un bizcocho, mi tarjeta ha hecho FLUFF y se ha desvanecido en el aire.
Pero jolín, que buenas compras este verano!!!








Wan, el extintor, plis??

40 comentarios:

  1. Definitivamente no puede ser. Yo tengo el dedo atrofiado del F5 y no pillo nada y tu en un plis plas todo a la saca, sea de la talla que sea, je,je..
    Lástima que la tarjeta te haya desaparecido, qué vas a hacer ahora??? pide un duplicado al bank!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que voy a hacer ahora es CORTARME LAS MANOS, porque esto no pued ser. pero joxxx a ver cómo se contiene una con esos precios. ya tengo apañada nochebuena y fin de año. y por 39 + 29 miserables euros.

    ResponderEliminar
  3. de todos modos, te diré que llevo 1 hora y media dándole al teclado... es cuestión de paciencia, al final, acaba volviendo algo de stock, con un poco de suerte.
    eso sí, es bastante rollo el procedimiento, pero... compensa!!

    ResponderEliminar
  4. Silcassssssssssssssssss!! jajajaja pobre Paolita!! déjale algo a ella!!!!!!!!!! jajajaja

    a mi sita me encanta!!! aunque no tengo nada de ella, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco! es la primera vez que pesco algo de esta marca, que por otro lado es bastante carilla...

    ResponderEliminar
  6. La Palomica te tiene que hacer un monumento! El último vestido, me parece ideal, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. y el primero, para ir a trabajar!!! anda que no me lo voy a quitar de encima este invierno... con sus botitas y todo... jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Joer Silcas, tarjetera del añoooo!!!!!
    ¿Cuantas veces has dicho , desde que empezaron los campamentos,"esto es lo último"?
    Y , por cierto, ¿Sabes algo de Caramelo?Estoy que me como los muñones, admitido desde el dia 10 y ale! ya no pone nada más,....mañana vienen mis suegros a casa, ¿qué te juegas que viene el cartero y tengo que soportar las malas caras de mi marido, unidos a laos comentarios ahorradores de mis queridos parientes...?

    ResponderEliminar
  9. si, Caramelo debe estar a punto de llegar a mi pueblo, el sábado pregunté por el envío en correos y salía en Madrid, así que ... supongo que lo pondrán a culicas a lomo de alguna mula y lo subirán a la sierra.
    tranquila, que debe estar al llegar.
    oye un truco para compradoras obsesivas: pide en tu sucursal de correos el teléfono de la Cartería, es donde llegan todos los envíos de tu zona.
    les llamas para que te retengan el envío (palomica te lo indica en su email) y sólo te lo entreguen a tí. tienes que ir a buscarlo pero... te ahorras la bronca!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. por cierto, a los parientes: que se metan en sus asuntos!!! pues solo faltaba, que se metan con mi pobre ConchiC!!! con lo a gustito que compra ella, leñes!

    ResponderEliminar
  11. Maja, es que son del puño prieto!Como definir a una mujer que dice de sí misma que "siempre he sido muy económica"....me entran ganas de decirle, si, pues ya ves, yo aquí gastandome el sueldo de tu hijo..y ahorra, ahorra, que el dia de mañana ya nos lo fundiremos....

    ResponderEliminar
  12. lo dicho! tu se práctica y oculta los delitos. total, a santo de qué vas a entrar a discutir de tus cosas con alguien así?? tu sobre todo anímala a que siga ahorrando... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Silcas, no puede ser cierto esto que cuentas!!!!!
    Pero buenooooo.... a ver, que yo ni he podido ver los vestidos porque ni me salían las fotos esta tarde de lo agotadísimo que estaba todo.
    Y he estado, eso sí hora y media no pero media hora dale que te pego sí y nada de nada.... de lo cual me alegro que si no....
    A mí me encanta Sita Murt. Has hecho una pedazo compra, bueno y la de ayer, y la de anteayer y la del día anterior, jajajajaja

    La verdad es que asusta tanta compra pero cuando llegue la temporada será cuando pienses "qué bien hice..."

    ;-D

    ResponderEliminar
  14. Silcas, Hello Kitty, tarjeteras en general, me acabo de agenciar el último vestidaco pero en morado, así que no digáis que no se pillan cosas, porque de hecho he llegado a tener 3 en el carro....Me voy a flajelar un rato...

    ResponderEliminar
  15. Y yo me voy a cotillear por VP que me estáis dando una envidia envidiosa...

    ;-D

    ResponderEliminar
  16. conchiC, en morado es divino!!!! has hecho fenomenal.
    yo además he cogido el pantalón negro super-ancho, creo que me va a venir muy bien para celebraciones variadas (y encima es cómodo)
    resumiendo: este otoño miraré como compráis y alabaré vuestras adquisiciones, pero yo tengo mi temporada más que servida gracias a palomica...

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver niñas... yo como Hello, iré a darle otra vez al F5 a ver si se me "aparece" algooooo

    ResponderEliminar
  18. pues yo miraré tambien, porque en vista del exitazo de los campamentos, yo no compro nada mas hasta el año que viene. Mas barato, mezclas campañas y te lo traen en dos semanas. Eso si, que para pillar lo que queria, he estado todos los dias horas.

    ResponderEliminar
  19. pescar, se pesca. lo que pasa es que hay que tener mucha paciencia, y sí es cierto que queda muy poca cosa y en pocas tallas. y eso sí es cuestión de suerte... de todos modos, yo entré en hoss a las 9 en punto y se agotó todo en cuestión de minutos... así que al final, te da lo mismo!

    ResponderEliminar
  20. Al infierno todas!! de verdad que suerte Silcas! no me lo puedo creer, voy a cotillear por si acaso.
    @ConchiC, nena no sabes lo que sufro por ti jajajaj el otro me acordaba y pensaba que el truco para que no te pille tu costillo con tanto pedido, es dar la dirección de tu madre(yo lo suelo hacer) o una buena amiga que te lo recoja, no sé por darte ideas :D

    ResponderEliminar
  21. otra opción es enviarlo al trabajo... yo lo hice hasta que el de seguridad me decía con cachondeo, ¿que, otros zapatos? no me gusta que me cotilleen mis cosas, aunque sean zapatos. así que dejé de hacerlo, pero en caso de emergencia, prefiero las coñas de los securatas que la mirada iniquisitiva de familiares y cónyuges!!!

    ResponderEliminar
  22. Juasssssssssssssss todo sea por ayudar a una compañera xDDD
    Por cierto Silcas que a la modelo le quedan fatal los vestidos bueno los 3 primeros que feo le quedan por dios!!

    ResponderEliminar
  23. paoluchi, le quedan fatal fatal. yo los rellenaré muchíiiiisimo mejor... jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  24. Es que la pobre es muy flaca... pasa hambre

    ResponderEliminar
  25. Oye, queria aconsejaros desde hace tiempo, que la web del Hipercor esta muy bien de vez en cuando. No habro un post sobre el tema porque no creo que al ECI le haga falta mas publicidad, pero para las que estais trabajando, si teneis hipercor en la zona, que sepais que estan ahi todas las ofertas del 3x2 y la segunda unidad al 70%, cada dos semanas cambian el catálogo y el sevicio es super bueno, a mi me traen todo perfecto y en el horario que me interesa. Las cosas de peso y apartir de 125 euros con su tarjeta no cobran portes, con visa normal a partir de 200. Yo hago un par de comprillas al mes por ahi y vaya tiempo que me ahorro.

    ResponderEliminar
  26. Silcas seguro que a ti te quedan más monos ;-) @Loli, pero te refieres a comprar la comida??

    ResponderEliminar
  27. pues sí, Loli, funciona muy bien el hipercor.
    aunque por cercanía a mí me viene mejor el alcampo de torrelodones, que también va fenomenal, aunque sospecho que con menos surtido que el hipercor...

    ResponderEliminar
  28. Pues yo compro en Carrefour que lo tengo al ladito del piso y a veces en Mercadona

    ResponderEliminar
  29. de mercadona me gustan mucho las anchoas y los boquerones, los zumos de fruta, los bollos para los enanos, y muchas de sus conservas. y por cierto, de Lidl -aparte de las maravillosas panificadoras que algunas afortunadas apañasteis- casi todos los lacteos, el codillo, las lasañas y canelones, y el CHOCOLATE CON AVELLANAS ENTERAAAAS!!!! ÑÑÑAAAMMM!!!!

    ResponderEliminar
  30. que sepas que sigo dándole al F5 entre web y web y no se me aparece la Sita Murt de los coj..
    Me voy acostar, ya. Besotes!

    ResponderEliminar
  31. si chicas, me referia a comida, carrefour tb tiene servicio online pero no tiene las ofertas del catálogo. Hipercor sí! <Hipercor quizás un pelín mas caro pero con las ofertas, sale a cuenta. Buenas noches a todas

    ResponderEliminar
  32. sí, es verdad que ahora ya deben quedar las raspas!!! animo.
    que descanses! yo también me voy al sobre...

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches a todas. Yo me quedo a este lado del charco dándole al F5 por si queda algo de algo...

    ResponderEliminar
  34. Mollete mientras el esmalte de uñas secaba me quedé a ver el partido, bueno, el final, que en realidad ví el mentalista en TNT y justo he pillado lo mejorcito, las faltas, una expulsión feísima y un dedo en el ojo con bofetada de retorno.

    conseguiste algo????

    ResponderEliminar
  35. ah! silcas, me molan el morado y el último los que más y aunq a la modelo le falta un bocadillo de garbanzos con callos, son bien bonitos y tú harás que luzcan!!!!!!!!!!!!!

    foooooooooootooooooooooooos!!! jejejeej

    ResponderEliminar
  36. Silcas, yo sigo sin pillar ni un campamento. Concluyo en que tengo que encargarte que compres por mí. Personal shopper by Palomica. En Triumph ni F5 ni la madre que lo trajo, ni neck neck ni cri cri ni wonderbra ni ná.
    Eso sí disfruto viendo que existe la posibilidad de compra contigo y con ConchiC, que todo sea dicho... Maña vamos a quedar y dame un cursico acelerado de compra.

    ResponderEliminar
  37. ¿hubo exito con el F5? Lo que hay que ver.... y yo aqui intentando persuadir al personal para que en lugar de ropa compre comida, aunque no sé que es lo que nos alimenta mas!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Mau! AL final ná, de ná... Estaba detrás de unos vaqueros de 7 for all Mankind (esta marca sienta genial), pero del estilo que quería, más que agotados. Y los que quedaban, no me convencían... Y de Lamarthe, más de lo mismo, extra-agotado. Quería conseguir algunos monederos y algún bolso-capricho para mí. A seguir jugando...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar