jueves, 18 de agosto de 2011

¿Qué hago?


¿Me las compro o no me las compro?
Con la rebaja y envio y tal salen por 30 euros, ¿cómo lo veis? la verdad es que las veo bastante ponibles, creo que les daría bastante uso, pero es que yo creo que el recien marido me tira de casa! ¿qué os parecen? si es que no tengo que mirar na, que luego compro!!

34 comentarios:

  1. Vuelta, yo en estos casos suelo ir a mi armario, zapatero... y miro lo que tengo.
    Muchas veces descubro que ya tengo algo parecido y que para qué voy a tener 2 parecidos... ese día no compro.
    Otras veces descubro que no tenía nada parecido y me va a venir muy bien o que así sustituyo una cosa por otra porque lo que tengo está ya muy usado, estropeadillo... ese día sí compro.

    No sé si te ayudo o te complico más :-)

    ResponderEliminar
  2. De todas formas te diré que son superoriginales, de qué venta son?

    ResponderEliminar
  3. no es mi estilo, ni por tacón ni por el outfit que acostumbro a llevar, pero estoy completamente de acuerdo con Hello. no es un chollazo, pero si te cuadran en tu armario, no son nada caros...

    ya nos dirás!!

    ResponderEliminar
  4. tampoco es mi estilo, y opino como Mau, si te cuadran, adelante y a por ellas!
    hello, mi parque de botas estaba bastante chungo ya, por eso aproveché el tirón de la venta de botas para reemplazar al menos tres pares...

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales. Lo primero que pensé es que esta entrada era de nuestra Tarjetera del Mes!!

    ResponderEliminar
  6. ay, pues creo que los voy a comprar.. no son de ninguna venta son del pagina de uk de kickers, que a las que os guste esta marca para los niños (o para hombre o mujer) os digo que en temporada de rebajas tienen precios muy buenos (para lo que es la marca) estos botines el precio original es 70 libras y ahora estan a 20, lo que pasa que con envio y cambio de moneda pues se sube a 30.
    Y ahora ya no tengo cargo de conciencia porque NO tengo nada como esto.. luego ya veremos cuando lleguen si las tengo que esconder.. menos mal que mi churri no suele estar cuando me traen las cosas, que si no ya me veia poniendo la direccion de mi madre.. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Vuelta, prueba a ver si te echa de casa :D osea COMPRALAS!!

    ResponderEliminar
  8. paoluchi, las acabo de comprar!!! creo que me las voy a poner un montón! tuve unas camperas con ese tipo de tacon y no me ponia otra cosa.. tanto que acabaron por desintegrarse.. :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gustó esa marca!! Como talla kickers? Yo siempre pensé que un 7 uk era un 40... y me dice que es un 6.5 ...

    Que me han gustado unas botas!! :D

    ResponderEliminar
  10. pues cristina, mi consejo es que te compres una talla mas de lo que usas aqui. Yo tengo kickers compradas en españa del 38, y me estan holgadas, es decir, un 37 también me esta, un poco mas justo. Pues el año pasado me compre unas en la pagina, del mismo modelo, el rally, del 38 y me apretaban un monton. tuve que llevarlas a ensanchar. Ahora me estan bien. Asi que de estas me he cogido un 39. Espero ayudarte.

    ResponderEliminar
  11. Es que siempre he tenido un 39.. pasé al 40 porque tengo el pie ancho... a lo mejor con el 41 me paso... Pero entonces esas equivalencias estan bien? Un 40= 6,5?

    son estas que me gustan por la suela, que si llueve no me gusta acabar calaita :P

    http://www.kickers.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/Product_3_302_276729_-1_58853_58852

    ResponderEliminar
  12. estan muy chulas cristina. Yo lo que te digo es comparando kickers compradas en españa con las que compré en uk. Solo he comprado esa vez antes, que a lo mejor salieron pequeñas esas en concreto, pero ya te digo que me apretaban muuuucho. Pero las ensanche y ensancharon un monton. Minimo comprate el 40 y si te aprietan las ensanchas, y bueno si te compras el 41 y son grandes siempre puedes ponerte unas plantillas. :)

    ResponderEliminar
  13. yo de equivalencias no tengo ni idea.. se que tengo unas de primark y pone que el 5 es el 38, igual que en la pagina, pero el 40 no sé a cual equivale

    ResponderEliminar
  14. Nada que me meto el 40 al carro y me dice que no, el 41 me deja... pero va a ser muy grande..


    Y has buscado codigos descuentos, he encontrado uno de gastos de envio gratis (que me ha aceptado a la hora de hacer una simulación), y otro del 5%..

    ResponderEliminar
  15. si?? pero has puesto españa? porque yo he encontrado uno pero solo valia para uk.. joo!! he pagado 8 euros de envio!

    ResponderEliminar
  16. Son muy originales Vuelta, que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, ahora que estás conectada, enhorabuena por tu boda, me han gustado mucho las fotos que has puesto :)

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha dejado, pero al actualizar me los cobra otra vez.. bueno ya te contaré como acaba la historia! ajajajja

    Además me dan hasta ganas de coger zapatines para los sobris.. jiji

    ResponderEliminar
  19. si es que son una monería!! a mi esta marca me pierde... jejeje.. ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  20. pues yo he visto unos par mis peque que me molan, ya veremos que hago...Gracias pot la página, esta muy chula. A mi tambien me gusta la marca

    ResponderEliminar
  21. Halaaaaaaaa otra que va a picra jajajajaja si es sois "Remalas" como diría mi cuñá, yo he no pienso entrar...

    ResponderEliminar
  22. en opinion es una oportunidad pq son muy originales, peropor la misma razon puede que te lso pongo poco y de aqui a la primavera que viene...quizas puedas invertir en algo más de temporada

    Paula

    ResponderEliminar
  23. Hola vuelta, finalmente los compre. 3 pares de kickers, 2 para los nenes y otros para mi, 68 euros. Creo que esta bien.

    ResponderEliminar
  24. estos:
    http://www.kickers.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/Product_3_302_293491_-1_126353_125352

    Y para mi:
    http://www.kickers.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/Product_3_302_293052_-1_125358_58856

    Me gusta el color pero creo que tambien lo puedo pintar

    Para los niños hay aunténticas monerias

    ResponderEliminar
  25. los que te has cogido tu tambien los habia mirado yo, pero con unos ya voy que me estampo. son muy bonitas y el tacon igual que el mio, muy comodo. las de tus nenes me gustan mucho, el color es muy bonito, seguro que se las pondrás mucho (mientras les quepan, que con los niños ya se sabe :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias vuelta, desde luego me guardo la página que con la rebaja esta genial. Te aviso cuando me llegan. Mil besos

    ResponderEliminar
  27. de nada chica!! estas "ayudas" que nos hacemos unas a otras son las que nos van a llevar al innnfierrrnooo.. jajajaja!!

    ResponderEliminar
  28. @Vuelta, a mí tb me ha parecido un hallazgo, lo malo es que sino compro, luego se me olvidará...

    tú nos lo recuerdas, eh?? jejejeje

    @Loli, me encantan tus zapatos!! no los tiñas por favorrrrrrrrr!! con la ropa azul que tengo de verano me irían genial!!!!!!!! aprovechaste el coupon code de CristinaA?? los de tus peques una pasada!! para los míos no hay tallas...

    ResponderEliminar
  29. Por cierto que es cierto que tallan pequeño, he comparado sus medidas con las de pabloski y los kickers son mas pequeños. Maururu supuestamente son lila, a ver que tal. Tienen pinta de ser muy cómodos.
    El cumpón cuando ponias Spain, ya no valía.
    Vuelta ¿sabes cuanto tardarán? Esta semana no he recibido ni un paquete de los 6 campamentos que estarán por llegar y tengo mono de paquete!

    ResponderEliminar
  30. pues no me acuerdo mucho, porque hace bastante, pero yo creo que fue un poco más de una semana.. pero ya te digo que no me acuerdo muy bien. Compré la otra vez en las rebajas de verano del año pasado. madre mía loli, 6 campamentos, tu cartero también va a tener que ponerle un remolque a la motico como el de silcas... jajajaja!

    ResponderEliminar
  31. ya he recibido 3 y hasta ahora todo bien.
    Pero ya no creo que pueda comprar nada mas!!!

    ResponderEliminar
  32. Cuando por fin me había decidido a coger las botas... estan todas agotadas!! bueno quedan 36 y 38.... Buaaaaaaaaaaaaaaa

    Asi no gasto, pero seguro me hubiesen venido bien :(

    ResponderEliminar