miércoles, 16 de septiembre de 2009

Felices noticias!!

Hola chicas!! Que llevo un montón sin escribir. Por si no me recordáis, soy una chica que se inscribió allá por julio, tocaya de Mónica. Que os seguía mucho pero reducí el tiempo de navegación por internet por aquello de las vacaciones y todavía no me había puesto al día.

Y además tengo novedades, estoy embarazada, que con aquello de las nauseas y el mal cuerpo todavía me apetece menos ponerme al ordenador... pero quería contároslo que estoy muy contenta. Esta tarde tengo gine, a ver qué me dicen...

Pues a ver si de ahora en adelante me animo más a escribir. Que ya os he ido leyendo y cada vez que hay conpras de pantalones ajustados de hombre me fijo bien, a ver si descubro al pájaro... Que de vez en cuando se escapa alguno.

Besos!!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu embarazo!!! Ya nos irás contando que tal te va, anímate a escribir, y ahora a quemar la tarjeta que de vez en cuando salen ventas preciosas de cositas para los bebés.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Monica!!!!
    Que alegría,un bebé en camino!! mira por dónde que vacaciones bien aprovechadas no??
    Muchas felicidades guapa,que lo disfrutes y ya nos iras contandolos típicos pormenores varios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que estaba leyendo en la otra entrada....Juani!!! Ma-dre-del-a-mor-her-mo-so!! Menudos madrugones!!! Yo a esas horas no soy persona aún...Si es que tienes el cielo ganao,entre los horarios del adorado can y el estirón del peque,te permitimos flojear un poco con la depre pre-otoñal...jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mónica, creo que es la primera vez que hablo contigo porque supongo que cuanto tú llegaste yo estaba de vacaciones. Espero que e encuentres bien y ya nos dirás que te dice hoy el médico. Un beso guapa.
    Marisé, qué me vas a decir, si a las 8 de la tarde soy una colillaa...

    ResponderEliminar
  5. eNHORABUENA!disfruta dl embarazo q luego s echa d menos, los movimientos en la barriga, es un momento muy especial!
    No t emparanlles con tantas visitas al gine y vive tranquila y verás q feliz eres, q todo t vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Monica!!!, me alegro mucho por ti, yo este verano no he tenido tanta suerte, pero sigo intentandolo.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola monica2, yo no coincidí contigo en julio, pero aprovecho ahora para darte la bienvenida y la ENHORABUENA!! que buena noticia, imagino que estarás feliz!! yo tengo dos niños y se cual es la sensación de ver el predictor rojooooooooooo!! que alegria!! que vaya todo muy bien y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! que tengas un buen embarazo
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, ya nos iras contando tus aventuras que cuando estas embarazada dan unas ganas de hablar con todo el mundo, ya veras.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y bienvenida!! Que yo en agosto tambien he estado perdida. Ahora a arrasar con las ventas de los peques, que teneis un monton.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena tocaya!!!!
    claro que me acuerdo de ti, que tienes una niña pequeñita muy guapa, pusistes una foto.
    Que bien!!! otro futuro tarjetero!!cuidate mucho y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!!!
    Pues nada, ahora a comprar cositas para el/la peque.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Mónica! Ya nos irás contando!!

    ResponderEliminar
  14. Hoola a todas!!

    por si mi situación personal ya me alejaba de vosotras y 'el intenné', resulta q la vuelta al cole es horrorosa y se une a la causa... me pego unos madrugones como los de Juani y trasnocho mogollón!! me cuesta mucho adaptarme al ritmo llevando las cosas como antes (casa, plancha, comidas,...) en fin, niñas, q no lloro más!!! pero lamento perderme días enteros de leeros y escribiros y luego me da rabia no poder haber dicho la mía!!!

    Me alegra mucho el embarazo de Mónica Alvarez, un bebé siempre es motivo de alegría!!! ojalá estuviera yo también!! aunq no tendría tiempo para náuseas :( no tengo tiempo ni de peinarme!!

    Juani, lo de los mimos en público?? como te dijeron, negocia las muestras de afecto... yo me estoy preparando para cuando me diga (con un poco de suerte con antelación suficiente para no matarme del susto) que no viene a dormir ésa noche!!! me tiemblan las piernas de pensarlo...

    Espero q todos los peques se pongan sanitos y los sanitos no enfermen!!!!!! y a sus mamis, paciencia q todo pasa...

    pd: yo acabé comprando lavadora-secadora, q si bien no es lo mismo q tener dos máquinas por separado, cuando llueve/vomitan/etc..., creedme q doy las gracias al repartidor del Corte Inglés que me la trajo a casa!!! ...es una opción, chicas...

    pd: yo compré Quicksilver para mis bbs tb y la sudadera roja, cayó!!

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba, GRACIAS POR EL RESUMEN DE VENTAS!!! es un detallazo...

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Mónica!!! Me alegro un montón. Disfruta del embarazo, es algo increíble y un momentazo. Ya nos irás contando como estás, ecografías... mucha suerte y un besote.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades. No nos conocemos porque llevo poco tiempo por aquí. Yo espero un niño para Navidad más o menos (el segundo). Pues nada, a cuidarse y ya nos contarás cómo va.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!! Muchas gracias a todas!! Os mantendré informadas!!!

    ResponderEliminar