lunes, 14 de septiembre de 2009

Por fin ropita monster














Mirad que cosas más bonitas y coloridas he comprado hoy. Resulta que a mi hijo no le sirve nada del invierno pasado. Ya acabó la temporada justito, pero este verano ha pegado un estirón y todo le queda ridículo, pero claro, le gusta la ropa oscurita con ese algodón que parece que lo han lavado a 90º. Qué tiempos aquellos en los que iba como un muñequito!!! Encima dice que quiere unos pantalones "cagaos", pero ya le he dicho que no estoy psicologicamente preparada para llevarlo al cole con los calzoncillos al aire.
Bueno pues no está mal por hoy: entre los libros, el chándal, las zapatillas y ahora la ropa, vaya tela marinera. Pero aprovechando que esta marca "está guay" pues me he lanzado, ahora me faltan los pantalones que le han quedado todos tipo piratas.

11 comentarios:

  1. En cuanto he visto la ropa he pensado: juani cargando para el niño... y he acertado, yo estoy esperando que pongan algo para el mio... pero a que esperannnnnnn

    Esta muy bien, y dejate de pantalones cagaos.... que se les desencaja la cadera.

    ResponderEliminar
  2. Pues es bonita. Me parece cómoda, de un niño bien vestido y de una madre que se preocupa para que así sea. Yo también soy un poco rara para esa moda de los pantalones caídos. La verdad que cada vez que los veo me dan unas ganas de subírselos p´rriba. Pero empiezan a tener sus gustos (que no propios). Habrá que aceptar.

    ResponderEliminar
  3. Pues has hecho muy bien, Juani, tu niño ya está en una edad en la que deciden su ropa, y aunque a veces no compartamos sus gustos, hay que ceder un poquito, porque son ellos los que lo van a llevar y se tienen que sentir bien. ¿O es que no nos acordamos de cuando teníamos su edad? Salvando las diferencias normales entre dos generaciones, a esa edad a todos nos ha gustado ir diferentes y dentro de la moda

    ResponderEliminar
  4. Mu bonita Juani, pero cuando años tiene el niño ya? vaya m creia yo q era + peque!
    Yo l hes compraö un chandal en agata, unas sudaderas d otra marca, asi q vaya mes q llevamos.

    ResponderEliminar
  5. juani hija, miedo tengo yo de que mi luis llegue a esa edad... intenta que aguante con los pantalones en su sitio el tiempo que puedas... ánimo!!!

    muy chula la ropa!!

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada... los pantalones bien bajados!!! jajajajajaja Yo aunque tengo mis añitos soy del comando de tu hijo.. los pantalones bien caidos sujetos milagrosamente por el cinturon!!!! jajajaja

    Y eso que ahora llevo mas el rollo pitillo..pero tb cagaditos jejeje

    ResponderEliminar
  7. Mi hijo cumplió los 12 en agosto y es del grupo de los "pringaillos" es decir, que comparado con otros de su misma clase, es más bien infantil, peroooooooooo la ropa y las zapatillas le encantan. Hoy ha empezado la ESO, a primera hora estaba seguro de ir sólo al cole, pero cuando ha llegado el momento, me ha dicho que no quiere que le trate como a un adulto, que lo llevara a unos 50 metros de la puerta. Vaya panorama y mis amigas dicen que esto va a peor

    ResponderEliminar
  8. Juani, estas perdidaaaaaaaaa... a Raúl me parece que ya le va más lo que ponen en Private Urban que lo de Bóboli. Tienen que crecer niñaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  9. juaniiiiiiiiiiiiiiii hijaaaaaaaaaaaaaaa, q yo m creia q era + chico, pobre chaval, tiene q ir a la onda, no l pongas ñoño, ja ja ja, tenemos q ser mamas mordernisimas

    ResponderEliminar
  10. Si, si ya sabemos que tienen que ir creciendo, madurando...la teoría la controlamos, verdad Juani? Pero, chicas, la práctica es otra cosa. Los vemos ahora ( el mío tiene 7 años) y vemos a nuestros bebes. Para nosotras serán siempre niños y ... que me estoy poniendo tonta. El mío ya no va de disney, pero a los pantalones cagaditos me va a costar dar el paso.

    ResponderEliminar
  11. Si no quereis que vuestros hijos lleven pantalones caidos conseguireis una cosa...que los lleven mas agusto!!!! jajajajaja

    La cantidad de broncas madres-hijos que habré tenido que aguantar cuando trabajaba de dependiente...uffff...

    Nunca diferentes generaciones se ponen de acuerdo con la forma de vestir o no os acordais de las broncas con vuestras madres?

    ResponderEliminar