miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Elena, que acababa de ponerse un conjunto de lencería Gisela Intimate (Privalia) miraba hacia la mesita donde había dejado su "masajeador" Philips (Glamounity) mientras se subía los vaqueros de Miss Sixty (Dreivip) que tenía sobre la silla.

Bealoca la ha llamado por teléfono desde el centro comercial. Lleva una blusa Philosophy (Vente Privee), una falda Astore (Privalia) y un collar Fashion Victime (VipVenta). Se ha acercado para ver las nuevas bolsas ecológicas que venden allí.

Estaba en el pasillo de los lácteos cuando ha visto a Guada con una camisa de Victorio & Luccino (BuyVip) y pantalón Seven7 (Piustyle). Al agacharse a coger un cartón de leche se le ha visto el tirachinas de DIM (Ofertix).

Wanchuzri le acompañaba empujando el carro. Vestía una camiseta Wall Trapa (BuyVip) y vaqueros Replay. Sujeta a la cintura lleva una sudadera Gola (VipVenta).
- Coge otro cartón más que voy a hacer un flan - Le dice a Guada.

En la parte izquierda del pasillo central están promocionando una cinta para correr de Salter Fitness (Dreivip). Xys no ha dudado ni un solo segundo en ofrecerse a pesar de llevar un vestido Anjara (Ofertix). Ha soltado el bolso Miss Sixty (BuyVip) sobre las cajas de cerveza y ha empezado a correr.
Con camisa Ben Sherman (Private Outlet) y pantalón Energie (BuyVip) había un chico clavadito a Heath Ledger. Sujetaba una lechuga y se le ha caído al suelo al ver a Xys correr con tanto estilo.

Cuando se ha bajado de la cinta él se ha acercado para preguntarle si saldría a cenar con él.

En la parte derecha del pasillo promocionan el Cefar Compex (Privalia) para mantenerse en forma desde el sofá. Well ha mirado la hora en su reloj Cerruti 1881 (Private Outlet), se ha quedado un momento mirando a su sobrino, que iba vestido de Petit Bateau (Vente Privee) y le ha encasquetado el bolso Roccobaroco (Piustyle).
- Quieto ahí que yo también quiero una cena.

8 comentarios:

  1. No pienso comprar na, hasta octubre tampoco queda mucho, je je je

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que decía yo, no pienso comprar na, pero soy muy débil...Espero que no pongan nada que me interese en un par de semanillas,

    por cierto, Wan, que tal está tu padre?

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue con el tratamiento. Tienen que hacerle más pruebas. Está que se sube por las paredes del aburrimiento.
    Gracias por preguntar :-)

    ResponderEliminar
  4. Eso que no queria preguntas esperando a que tu comentaras algo de tu padre.. en fin paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No conozco Piustyle, ¿qué tal está? ¿alguien puede apadrinarme?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ay Wan! no sabía q tu papi no estuviera bien... siento no haberme interesado por él... espero q no sea nada grave!!

    un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Victoria, si quieres yo puedo apadrinarte. Yo solo he comprado una vez y solo me enviaron la mitad de los productos que compré.

    Después me devolvieron el coste de esos productos pero de los gastos de envío, na de na. Y solo por lo que me llegó, no hubiera hecho el pedido...

    Tiene la ventaja de que puedes agrupar en un pedido cosas de todas las ventas abiertas en ese momento... Como tu quieras, si estás interesada en echar un vistazo yo tengo aún invitaciones disponibles, nos tiene que poner en contacto Wan.

    ResponderEliminar
  8. Hola. No recibí la invitación para Piustyle. Wan, Elena, ¿podéis apadrinarme?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar