lunes, 14 de septiembre de 2009

MIRAD MIS COMPRITAS DE HOY


Pues stas son mis compras pa mis mozos, todo doble claro, así q un dineral, el chandal es d agatha y era el único q había para niño, q crueles todo pa las niñas, el otro día vi uno en el corte ingles d pocoyo precioso, pero no quise comprarlo por si las moscas, así q mañana mandare a mi maridin a por el recaö.




9 comentarios:

  1. que chulo va a ir tu hijo, no? yo le he comprado al mío la misma sudadera roja.

    ResponderEliminar
  2. Rachelbg mis hijos, ja ja ja son dos

    ResponderEliminar
  3. hija es verdad!! que envidia a mi me hubiese encantado tener mellizos o gemelos.

    ResponderEliminar
  4. Bubi es verdad casi todas las ventas infantiles de niño son una m..., te ponen 3 cosas y punto pelota, es bastante injusto porque también son presumidos y a nosotras nos encanta comprarles cositas, pero no hay manera

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me gustan las sudaderas, yo cuando he entrado, cuando he podido ya no quedaba nada de nada...

    ResponderEliminar
  6. Juani tienes razon, pero esto pasa hasta en las tiendas, vas y todo de niñas y el rinconcito de los niños y to pelaoooo

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a ir a Agata por si quedaba algo, que ya no me acordaba que lo poco que hay de niño es hasta 36 meses y eso a mi nene le estaba cuando tenia un año y medio... vamos que para el nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. Pues que chulos y que modernos van a ir los mellizos tarjeteros!!! que bien que esteis pillando cosas bonitas, me alegro!

    ResponderEliminar
  9. La sudadera roja la he tenido en el carrito hasta el final pero me he quedado con la azul.

    Uff, que desastre, ahora que la veo la roja me gusta más, pero he pensado que para la lavadora los rojos son más peligrosos... vamos, que tontería, no?

    ResponderEliminar