martes, 29 de septiembre de 2009

Ropa Interior Masculina

¿Era necesario amputarle los brazos al modelo para no tapar la visión de los calzoncillos? Si parece que le hayan hecho la foto haciendo el pino. Lastimica...
Queeeeeeee morbooo, por favor. No me he podido resistir ante tanta sensualidad y me he tenido que escapar al baño.. Uffffff! Pero ¿Qué calzones son esos? La virgen cosa mas feaaaaa. Además, parece que le hayan recortao el calzón y se lo hayan pegado a la foto del cuerpo.

14 comentarios:

  1. Donde están semejantes cuerpazos. Las prisas por vender nunca fueron buenas. Cómo va el trabajo?. Espero que estés más animada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he reunido con mi jefa para darle parte de mi estupenda llegada y de paso comentar otro tema que me afecta. Me ha dicho que lo va a poner en manos del delegado para que le busque una solución.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y bueno, como le he dicho. No te cuento esto para que le busques solución porque ya la tiene, pero hijaaaa, así me desahogo jaja.

    Lo otro o le busca solución o me cruzo de brazos. Tenemos una compañera que se gasta un rostro de flipar. Han operado a su suegra, a sus tíos, a su padre, a su puñetera madre y a sus demonios ya como ochocientas veces este año. Nunca trae parte y todos los meses se va 2 veces. Es decir, de 20 días trabaja como mucho 14, dependiendo del grado de consanguinidad. Así que... ya están dándole una solución porque me niego a seguir haciendo el tonto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya te has desahogado, pero una solución quiero. Que pesadas son algunas compis. Ya te cuento que yo me tomo el trabajo en serio, incluso como si me fuera la vida en ello. Yo una vez le hice un comentario a mi jefe de una compi que (como la tuya o más) y me dijo que a él nadie le decía cómo tenia que actuar. Hasta ahora. Ah, a la otra la trasladaron. Ah, a un sitio mucho mejor. Siempre según ella.

    ResponderEliminar
  5. JESUSMARIAYJOSE!!! pero que santo asco!!! ya que me quedado sin líbido para mes y medioooooooo...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, este se ha caido del crucifijooooo

    ResponderEliminar
  7. Igual es que me vuelven las nauseas, pero al de la foto de arriba, si sólo miro el slip, no me queda claro si está de frente o de culo... ¿A vosotras también os pasa?

    ResponderEliminar
  8. Yo no se pero a mi esas piernas no me parecen de verdad... estan super retocadas las fotos...

    Oye lo del trabajo, si es que pasa siempre que los carotas, como son unos lamecul.... pues cuando ven que pueden hacerlo lo hacen y ahi siguen siempre tan frescos, si es que hay mucha gente con una capacidad para vivir del cuento...

    ResponderEliminar
  9. Pues en mi antiguo trabajo había un jeta que tuvo que ponerse una funda en un diente y os lo juro!!!! durante 3 meses 1 dia a la semana iba al dentista para hacerse pruebas del color.
    Como yo le dije..ni que tu boca fuera la capilla sixtina!
    El tío cara se cogía todos los lunes por la mañana y se iba a "hacerse la prueba el color del diente".Muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Carmen ¿le quedo bien la funda? Pá partírsela otra vez. Que morro, yo no puedo, me entra la mala leche y se me nota un montón. No puedoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Está claro que aunque sea de tío, hasta el modelo de lencería tiene que estar buenorro... por mucho potochop que le hayan metido al mushasho, la grima que da no se la quita nadie...

    ResponderEliminar
  12. Pues si,Mamausi; entraban ganas de denunciarlo. Cuando llegaba los lunes a las 2 de la tarde se nos quedaba una cara de "gili.." a los demás que ni te cuento.
    Y el jefe,haciéndose el sueco,porque le tenía miedo; que era muy violento.

    ResponderEliminar