miércoles, 23 de septiembre de 2009

Más fotos del viaje a Budapest y Praga

BUDAPEST El Museo de la Arquitectura
Vistas desde el Bastión de los Pescadores

Bastión de los Pescadores

El Parlamento

Monumento a los fusilados en la Guerra

Balneario Gellert, de la Edad Media, donde se rodó el anuncio Danone. Nuestros cuerpos flotaron en sus termas y piscinas :-)

El Puente de la Libertad

El Mercado Central, increíble. Realmente bonito.

Este día cenamos y nos salía la comida por las orejas. Yo me pedí una especialidad Griega.

Javi se pidió un Transilvanio. No se lo pudo terminar jaja

BRATISLAVA
Plaza del Ayuntamiento

Palacio de la Música

El muro de John Lennon. Yo tengo una foto ahí pero está en el ordenador de Javi. Jeje
PRAGA
El puente de San Carlos

Fachada de Edificio

Fachada de Edificio

Iglesia junto al reloj astronómico

Así hacían los caramelos en una bombonería del centro de Praga

Mercadillo en el centro de la ciudad - Muy bonito y colorido

La torre de la Pólvora

Plaza de Wenceslao - Hay un ambientazo increible. Por la noche se ponen chiringuitos de Salchichas, pinchos, hamburguesas... Me comí una salchicha como mi brazo de grande jaja.

Catedral del Castillo

Catedral del Castillo

Catedral del Castillo

Museo de las Armaduras en el Callejón Dorado, dentro del Castillo

Panorámica del río Moldava

Museo del Juguete

Río Moldava

Praga, el paraíso de los perros. Este es un carrito específico para ellos. También los transportan en bolsos

Goulash típico de Praga - En Budapest se sirve en sopa
Esas rodajas de pan blanco están realmente deliciosas

Plato típico de Praga

Castillo Tyn

Vistas nocturnas del río Moldava

Vistas Nocturnas del río Moldava

21 comentarios:

  1. Creo que despues de este reportaje fotografico tan bien montado retiro lo dicho en la otra entrada de las fotos, que preciosidad de fachadas!!! No me esperaba que todo esto se pudiera encotrar por alli, lo digo otra vez, magnificas las fotos.

    Por cierto... como haces para poner las fotos tan ordenaditas y con su titulo, yo cuando quiero poner mas de dos se me va todo a tomar por ...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja , pues si has estado de viaje y no en no se que pueblo de al lado..
    Que bonito todooooo, y anda que no has comido nada...
    Pero cuenta si te ha pasado algo especial... yo que se.. esque estoy ya que no veo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno y ROSAAAAAAAA, que estaba todos los dias publicando y hoy esta desaparecida....

    Rosaaaaaaaa ven a ver las fotos...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues especial fue conocer a las tres personas con la que pasamos todo el viaje. Nos pasó de todo y nos reímos muchísimo.

    En Budapest me hablaron hasta en 3 ocasiones en Húngaro. Debieron pensar que era Budapestosa.

    Allí tienen un caracter un tanto seco y el marido de Nuria 50 coronas (jajaja) tuvo que lidiar con los simpáticos camareros.
    Tanto en Budapest como en Praga la música está por todas partes y muchos bares y restaurantes tienen música en directo. Es un lujazo.

    En Praga escuché tocar a un tío un violín que hizo que se me pusieran los pelos como escarpias!
    Por no hablar de una muchacha que cantaba como los ángeles y la acompañaba una señora ciega que tocaba el órgano. Increible.

    El viaje lo hicimos por nuestra cuenta pero el primer día nos hacían una visita panorámica de la ciudad. Nos tocó una guía que era un peñazo y no paraba de llamarnos "amorcitos" y tocarnos el cuerpo, la cabeza,.. una sobona de cuidao. ¡Qué pesada! Nos estuvimos riendo de ella todo el viaje.

    ResponderEliminar
  5. Pero lo mejor de todo fue el primer día en Praga. Nos lleva la guía a la plaza donde está el reloj astronómico y Nuria ya estaba hasta el gorro de la tía y desconectó.
    La guía nos advirtió que en los restaurantes te ofrecen en la comida licores (chupitos) como en España, pero no son gratis, sino que te clavan 4 eurazos por chupito.

    Llegamos al restaurante, nos sentamos y nada más servirnos la bebida se acerca el camarero con las botellas y los chupitos preguntado si queríamos.
    Nuria salta la primera diciendo que ella si y seguidamente el resto "no, gracias".
    - ¿Me vais a dejar sola?

    Nos faltó silbar. jajajaja.
    Se va el camarero y le decimos lo que comentó la guía. Encima nos regaña por no avisarla. Y es que el tío entendía el español y no era plan de decirselo delante. ¡Qué risa! Pero al menos solo le clavaron 50 coronas (2 euros), de ahí su nick "Nuria 50 coronas" jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estuvimos en el balneario también nos reímos un montón.
    Para empezar no nos enterábamos una mierda de lo que la tía a la que había que pagar nos decía. No encontrábamos los vestuarios y encima las termas estaban divididas para hombres y mujeres.
    Total, que nos metemos por una puerta y la tía nos dice que por ahí no es, que vayamos a la próxima puerta.
    Nosotras ya mosqueadas porque creíamos que solo nos incluía la piscina y las termas no. Yo no me conformé y la tía ya con cara de pocos amigos:
    - ¡Next Door!
    Así que salimos como el canelo rezando.. Cawento, ahora solo piscina. Nos quedamos sin termas...

    Nos metemos en los vestuarios y resulta que la entrada era efectivamente por otra puerta pero fuimos a parar a las termas.
    Todas las Húngaras con el chichi al aire y nosotras allí con nuestros bikinis. Nos metemos en las termas a 37ºC y mmm que gustito. De repente nos miramos las tres y empezamos a reír.
    Una húngara que estaba de pie, fuera de las termas, hablando con otras mujeres se mete la toalla entre las piernas y ras ras ras ras, pa secarse el chumino. La tía se frotó tanto que debió dejarse el clítoris pal arrastre. Vamos, que dudo yo que le quedara algo de flujo para los próximos meses. ¡Qué manera de frotarse por favor!

    ResponderEliminar
  7. JUÁS, JUÁS, JUÁS TOOOOOOOODOOOOOOOOOOO!!

    qué chulada de viaje!! yo soy rara para viajar y sino tengo mucha confi con la gente, acabo renegando de pq no fuimos allá o acá... me alegro de q lo pasarais taan bien! en serio, q pasada!! me dejas con la boca abierta!!

    viaja todo lo q puedas, q luego con enanos todo es más difícil!!

    besito y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Que risaaaa! anda que como cambian las costumbres de un lugar a otro, verdad? por lo que he oido, en Budapest les gusta mucho darle al pirriaque (o sea, beber alcohol) en plena calle, como en invierno hace tanto frio, los jovenes toman unas bebidas alcoholicas calientes, creo que a base de vino. Las fotos son preciosas! Praga dicen que es la ciudad mas bonita de Europa, tu nos dirás!

    ResponderEliminar
  9. Wanchu!!peazo de viaje te has dao jajajaja, me encantan las fotos, son preciosas, veo que disfrutastes un monton, y la comida, vaya pinta!!.Encima conocisteis a gente, que bien has tenido que pasarlo.Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya reportaje fotográfico!!! Algunas de las fotos son muy originales y dan ganas de hacer el viaje mañana mismo. Pero nos tendremos que conformar con un par de camisas de Almatrichi, ...Me alegro de que os lo hayáis pasado bien.

    ResponderEliminar
  11. Que peazo de viaje te has pegado!! Me encantan las fotos, me lo apunto en la lista de los sitios que quiero visitar. Aunque por el balneario no se yo si me pasaré a ver los chichis húngaros jajaj ay que bueno

    ResponderEliminar
  12. Qué viaje tan bonito, qué fotos tan chulas Wanchu, me han encantado, hace tanto tiempo que no hago un viaje así y es tan chulo viajar a un sitio como ese en buena compañía, ayyyyyyyyyyyyy, el amor...

    ResponderEliminar
  13. Ostras!!! Menudo reportaje!!! Jorr,que buenisimas fotos Wan,enhorabuena!!
    y que envidia neni,se ve precioso todo!!
    Yo te cambio mis vestidos de Almatrichi si quieres por un viaje asi...ainss..
    weno...y lo de las termas...juas,juas,juas...hay gente pa to..juas,juas,juas, como os lo habeis pasado, me alegro!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, un sitio precioso. Yo tengo unos parientes que cuando fueron y les pregunté qué les había parecido, me contestaron que la gente es muy borde y venían indignados porque les cobraban el papel higiénico en los retaurantes. Mira que sacar esas conclusiones después de un viaje tan chulo...

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja, mira que inflarse a ver chichis hungaros, como se lleva alli la depilacion???

    Me alegro de que hicieras amigos, eso en viajes al extranjero es muy importante, como yo digo cuando estas fuera hay que hacer familia...

    Y que gracia Lola, yo creo que en todos los sitios a los que he ido te cobran el papel higienico... si es que aqui somos muy rumbosos.

    ResponderEliminar
  16. Allí te cobran por entrar a los baños pero SIEMPRE hay papel y SIEMPRE están limpios los baños. Cosa que aquí no pasa. Cuando un europeo entre a un baño público en España debe flipar cuando no haya ni un solo trozo de papel higiénico y haya pipí por los suelos por la tapa...

    ResponderEliminar
  17. No solo alli, pasa en Londres, Alemania... te cobran pero da gusto mear en esos servicio, que en España hay en algunos que se te corta el chorro de lo asqueroso que estan.

    Por cierto me has traido a la memoria... yo me fui un verano 2 semanas a Marruecos (mi compi de piso era de Casa Blanca) y nos fuimos a unos baños, eramos yo, otra española y la marroqui, pues las 3 con nuestros biquinis mu puestos y alli todo el mundo como en su casa, que repelus que me dio!!! Yo saque la conclusion que eran como unos baños publicos y la gente va a lavarse alli, como mi amiga era de alto estandin pues no lo sabia.
    Pero lo mejor es que tambien tenias que hacernos un masaje, entramos y estan las tias mas gordas y grandes que he visto en mi vida, esto es para poder voltearte a su antojo, mea mia yo sali con contracturas hasta en el carne de identidad.
    Consejo: en Marruecos no vayais a unos baños por muy tipicos que sean, jejeje

    ResponderEliminar
  18. Además haces una fotos superbonitas. Hija de verdad, no te falta de nada!!!. Son preciosas. También cocinas bien?

    ResponderEliminar
  19. Envidia cochina se dice en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  20. Wanchuuuuuuuuuuuuuuuuu... que bien te lo has pasado, jodía.
    Me ha impresionado mucho el monumento a los fusilados de guerra, que yuyu ver ahí todos esos pares de zapatos, aunque sean de piedra, te hace una idea muy bestia del momento.

    Por otra parte, ¿todo ese caramelo era para ti? ¿que tu churri cuando viaja, no cumple?

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad, cómo apeteceeeee!!! y por cierto, las fotos son muy buenas.
    Qué suerte!!
    Un besote

    ResponderEliminar