sábado, 19 de septiembre de 2009

Mis compritas sorpresa


Pues yo ya estoy preparándome para la venta de Bóboli del lunes, pero he visto esto hoy en Buy Vip y no me he podido resistir: Bueno, bonito y barato y nos hacía falta...


6 comentarios:

  1. Yo casi compro, pero me he contenido, que ya no compro mas hasta boboli.
    Me gustan mucho, va a ir tu nena muy mona en casa.

    ResponderEliminar
  2. Ah, Monica A. si pinchas en el lapiz que te sale al lado de la publicacion la recuperas y puedes continuar de poner lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Opps!! Pues no lo sabía, gracias!! Que está muy bien, así no tengo los comentarios desperdigados en dos entradas... Gracias!! Me fijaré bien, porque ahora no veo ningún lápiz.

    ResponderEliminar
  4. Mona por casa y calentita... Yo tampoco pensaba comprar nada, pero la bata del año pasado ya le iba a quedar justa y por el precio y lo bonitas que son, yo creo que merece la pena. Pijama y chandal igual no me corría tanta prisa, pero mira, así ya tengo la compra hecha...

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha pasado igual, chicas, he pescado dos pijamas para él y dos para ella + la misma batita de las estrellas para la enana.
    Estaban genial de precio y además aquí en la sierra el frío nocturno viene rápido... lo que me recuerda que tengo que comprar leña ya mismo, despejar la leñera para que quepa, sacar ropa de otoño, y encima CURRAR porque he hecho el vago todo el finde AAAARRGHHHHHH no se puede cumplir añoooooos....!!!
    Besos
    Silcas

    ResponderEliminar
  6. Que bonita va a estar por casa, esa bata de estrellas es preciosa

    ResponderEliminar