lunes, 28 de septiembre de 2009

De vuelta al día a día





Patricia ha empezado ballet y el coro y Beatriz-ling además de ballet y el coro va a empezar violín..
A ver si nos sacan de pobres ja,ja, y nos retiran y la tarjeta deja de estar chamuscada.






Hola a tod@s.
Ya estamos de vuelta y a partir de hoy todos a la locura del día a día.

Me he acordado mucho de vosotras ,desde chiclana me he portado "fatal("la culpa es de Pedro por llevarse el portátil,ja,ja y he seguido con las compritas).
En serio lo primero mandar toda la fuerza y el ánimo y muchas velas rojas de felicidad a quienes estais pachuchos grandes y peques y a los papis y mamis y a la prima de bubi para que todo salga como merece y la vida le ha puesto cuesta arriba.
Poco a poco me pondré al día y os mandaré las fotitos .
Estas son de esta semana ,de las peques y de ayer que se bautizó mi sobrina Victoria.
Por cierto creo que de almatrichi hemos coincidido muchas en las mismas compras,ja,ja,me puse el despertador y a las 7 compré más de lo que debía....y eso que a privalia hace tiempo que les hice la cruz,porque rotura de stock y retrasos eran la orden del día y me tenían gafada...a ver si con esta compra no pasa nada y les levanto la veda.
Yo sigo fiel a Paloma y tengo de buyvip y de Vip venta pero Paloma es la que me queda a exprés la tarjeta .
Besazos y más besazos de lunes a todas y a evama que aún seguirá por inglaterra.
Estrella y sus artistas.

12 comentarios:

  1. Estrella!!!, cuanto tiempo!!, que alegría me da que vuelvas a dejarte caer por aquí, se te echaba de menos , a ti y a esas niñas tan
    preciosas que tienes!!cuentanos mas cosas!!, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin aparecer por aquí. Tus hijas como siempre guapísimas. Vaya vacaciones que os habéis pasado. Besos de vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esteis de vuelta, tus hijas tan guapas y cariñosas como siempre, precisamente el sabado me acordaba de ti, pensaba que ya habias vuelto y no te acordabas de nosotras, pero hoy he visto el comentario tuyo en Paloma´s blog y me he dicho... ya mismo pone algo en el blog... He acertado.

    Me alegro de volver a verte, de verdad que pedazo de vacaciones.

    Un beso para toda tu family.

    ResponderEliminar
  4. Os he hechado de menos un montón a todas en serio parece mentira sin conocernos y he tenido momentos de esos de sentiros y desear saber de vosotras y que todo el mundo estuviese bien a la vuelta.
    Fati corazón espero que esteis tranquilos y con el día a día con la ilusión intacta y las energías a tope.
    Ya te enseñaré mis compras bueno a todas de almatrichi hemos coincidido una vez más ,por cierto han bajado los precios en algunas cosillas de cuando me compré yo las cosas la ultima vez.He cargado con dos vestidos un bolso ,camisa y falda....

    *Clara es que Pedro se ha cogido el mes seguido y estas dos semanas hemos andado de acá para allá entre las niñas y cuadrar actividades y no habia podido dar señales
    *Lucía gracias corazón ahora toca volver a la realidad ja,ja,y esta mañana puse la entrada el lo de Paloma con los pedidos en marcha y veo que hay muchos retrasos en las entregas,ya os contaré lo que he comprado ...casi todo para mis peques y algo para mí..
    Sumas y sigues y es una ruína...o hago limpieza de armarios o Pedro me corre a gorrazos.
    Eso sí ayer antes del bautizo me ayudó con hello kitty que tenia el carro a tope y no sabía ni que quitar y era una locura.
    Muacsss que estoy con la comida.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a ti también. ¡Qué alegría que estéis de vuelta! :-)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tus niñas están guapísimas.
    Te parecerá mentira pero me acordé de tus niñas en Praga. Allí la gente canta y toca instrumentos por la calle. En el puente de San Carlos había un hombre tocando el violín que me puso todos los pelos de mi cuerpo de punta!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella!! Yo soy nueva por aquí y creo que no nos hemos conocido. Un abrazo muy fuerte y ánimo con el comienzo de curso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella!!!
    Me alegro de que el verano haya ido bien y ten paciencia con la uelta al cole.
    Tus niñas si que son unas artistas ademas de preciosas.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo Estrella! te echaba de menos,;-) me gusta leerte... me transmites mucha alegría, me gusta como hablas de tus niñas se nota el amor que hay en tu familia, que nada que espero seguir leyendote más seguido, y las niñas como siempre guapísimas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Estrella! q bien q ya t tenemos por aquí, vaya veranito q tas tiraö enh?
    Las niñas stan guapisimas y mu presumias, je je je, los mios no los puedo coger en ninguna foto juntos, con lo guapos q van siempre, solo cuando stan en la playa o piscina, m alegro q stes por aqui.

    ResponderEliminar
  11. Hola Estrella!! tus niñas como siempre unos amores!!! me encanta tenerte de nuevo por aquí!! ya nos contarástus compritas!!!

    :*

    ResponderEliminar
  12. Mónica bienvenida y felicidades por el embarazo...a disfrutarlo...
    Juani(eres incfeíble como mami y como persona),Rosa(eres una artistaza vaya manoitas tienes), Maururu,
    Guada paisana,Paoluchi, Rober...que millones de besazos a todos y ale otra vez a cotorrear y y vivir cada día como decía la "leticia sabater" con alegría.
    Muackssssss.
    Estrella.

    ResponderEliminar