miércoles, 30 de septiembre de 2009

hello kitty y caramelo







Chicas he dicho que hasta no hacer limpieza de armarios no compro un trapo más o arderé en el iniferno..(vaya excusa mala).
Os enseño las cosas de las niñas de kitty y lo de caramelo de hoy para que me animeis y al menos tenga menos cargo de conciencia.....
Menos mal que con lo que tardan en llegar las cosas me dará tiempo a hacer limpieza y además con los kilos perdidos me queda mucha ropa grande ,lo que más penita me da son mis vestidos de almatrichi que me los ha arreglado la modista pero me siguen quedando grandes y eso que tengo que seguir perdiendo porque en chiclanita he puesto 4 kilos que como sea deben desaparecer...

12 comentarios:

  1. Qué bonitos el vestido y la chaqueta. Me gustan!!

    ResponderEliminar
  2. Wan me alegro que hayas hablado con la jefa al menos ya está al día del morrazo que tiene esa menda lerenda que va a enterrar a media familia y si antes hacían la vista gorda ahora ya saben que su conducta crea mal ambiente .
    De la compra pues eso que espero que me queden bien y vivir con ella momentos especiales...esa tontería la pienso siempre que compro algo...que me diga algo , que sea yo misma y que me haga vivir buenos momentos que para los malos ya los tenemos a diario.
    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la chaqueta rosa! Es muy bonita, vaya pedazo de compra!!

    ResponderEliminar
  4. Joooo te llevas lo mejor, el vestido es precioso ya no quedaba ni uno y a un precio y esta chaqueta mas bonita todavia que la otra... tu si que sabes...

    Para cuando la adopcionnnn????????

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho la chaqueta. El vestido no me da tanta pena, porque no me suelo poner, pero las chaquetas de lana... Son mi perdición. A veeer!! Poneros a la cola, que si hay que adoptar a alguien, yo me puse prime... O eso, o hacemos un club de chicas adoptables... ¿Alguien más se apunta?

    ResponderEliminar
  6. uuuyyyy... la chaqueta la he tenido en el carro y he descargado, igual que un pantalón, camisas, etc. no no no y mil veces no. No sé ni lo que tengo en el armario y hasta que no haga inventairo no compro nada!!! y este año que me ha dado la vena tejedora, solo me falta comprarme las chaquetas de lana hechas!

    ResponderEliminar
  7. Siento tener que deciros que el vestido que quedaba me lo he llevado yo. Muy a mi pesar. Al final cuando lo daba todo por perdido y con mogollón de problemas en la red, por fin aparece en mi carro. Y no he podido dejarlo. Dios mio. No quiero comprar más. No quiero compra más. No quiero comprar más.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja Mamausi has sido rapida yo he visto que quedaba uno y al ir a cogerlo ha volado, ya se donde anda... vamos no he visto ni la talla.

    ResponderEliminar
  9. a mi con ese vestido se me ve el culo!!! ¿cómo sois tan descaradas?

    ResponderEliminar
  10. ¿Si?, no había caído en ello. Ya veremos cuando llegue.

    ResponderEliminar
  11. Jooo qué precioso todo!!! oye, ninguna ha picado en Jordi Labanda??? Ahora os pongo un post con mis crímenes. Rosa, esos vestidos, al final, da igual, a mí me acaba de llegar un Peace&Love con escote de vértigo y cortito cortito, y lo que hago es que me pongo un top debajo y unas mallas negras bien oscuras con unas botas... monísima de la muerte y no voy dando el cante, que noooo tengo edad ya de mover las mollas... jejejeje
    Besicos y felicidades por esas compritas tan majas.

    ResponderEliminar
  12. Rosa yo mido 1,65 y la modelo será muy alta por eso le queda tan corto,por cierto Clara eres medio brujilla en cuanto pueda ya os contaré porqué...en pocos meses si dios quiere y todo sale bien esperamos volver a China a por Adriana ,estamos en ellos pero por ahora no puedo adelantaros nada.
    De ahñi lo de las literas,y cambios de mobiliario en casa y cortarme la coleta con las compras que nos esperan un montonazo de gastos.

    ResponderEliminar