Esta soy yo con la novia... como podéis apreciar!! amiga mía desde los 4 años en el cole.
mi pedazo de rubiales que se lo pasó mejor que el novio!!
me viene tan contento y me dice, mira mamá que pelota tan bonita, ES UNA TETA (era cierto, no se de donde la cogería... pero era auténtica, jajaja, y ellos pues le vieron la mejor utilidad, jugar a las palas!!
Y aquí está la princesa entre las princesas!!
nos lo pasamos genial, lo que pasa es que no fue tan salvaje como las de Fatio!! esta conjunta y con niños incluidos, muy fuerte, una despedida cargados de bebés, pero bueno, hubo de todo un pocoooooo
que guay, me acabo de dar cuenta de que si pinchas encima de la foto nos podéis ver casi a tamaño real!!
ResponderEliminarRachel los niños son bonitos los dos, pero la niña es p´comérsela. Está tan bonita. Se nota que han pasado unos meses y ya no es tan bebe.
ResponderEliminarrubia estas guapisima!!!, se nota lo bien que te va todo, un besazo!
ResponderEliminarLas fotos son de ayer??? parece un día de verano!!! Si vierais la que está cayendo aqui ahora, da miedo!!!
ResponderEliminarVaya par de rubios más guapos que tienes!!! la nena en un bomboncito.
Qué bien! Aunque raro ir de despedida con niños. ¿Las pichas iban con códigos de barras? jejeje.
ResponderEliminarTus niños guapísimos, como siempre :-)
tu estas guapisima, te has quedado super delgada, pero bien guapa, que tipazo.
ResponderEliminarBueno y los dos rubios son lindisimos, vaya par de cosas guapas que tienes, aunque la niña estaaaaa vamos una princesa pero de las de cuento preciosa.
Q sitio + bonito, y stais todos muy guapos!
ResponderEliminarM parece buena idea lo d ir con niños, a mi personalmente es q no m gusta dejarlos atrás, je je je aunque a veces viene bien.
Que guapa, Raquel! estas guapisima de verdad, te ha sentado bien el curre. Tus nenes cada dia mas bonitos tambien. Ah! me gusta la idea de la despedida en plan familiar, está muy bien.
ResponderEliminarDesde luego Raquel si hay algo que no puede ocultarse es la felicidad y a ti no hay más que verte la cara. Los niños están guapísimos como siempre y tu estás radiante, qué bien te ha sentado volver a la vida laboral
ResponderEliminar