lunes, 14 de septiembre de 2009

AHHHHHHHHHHHHHHHHH

AYER PRIMER DIA DE FRIO EN GRANADA (COMO QUE NEVO EN LA SIERRA Y TODO) Y

MI NENE MALOOOOOO

EMPEZO POR LA NOCHE CON 39.5 Y AHORA SIGUE IGUAL.... Y TODA LA NOCHE CON MEDICINAS....

Madre mia que pronto, y yo ya reventada, porque no le baja ni a tiros...y sola todo el dia, estupendo.

Si ya le decia yo a mi marido dejate de frios, asi este sudando todo el dia en verano pero no te acuerdas ya de los resfriados, pues dicho y hecho, ha sido llegar un poco de frio y voala...


8 comentarios:

  1. Clara ¿ya has empezado? Pronto me parece. Pero la verdad que hoy hace frío. Este fin de semana he ido a buscar a la nena y vaya finde. Horroroso de lluvias, tormentas y frío. Bueno chica pues intenta descansar, porque se pasa mal y estás todo el día pendiente. Besos. Que se mejore!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, cuanta razón tienes, Clara,aunque sudemos en verano, siempre es peor el invierno, con los resfriados y los dias tan tristones. Bueno, por aqui por Málaga seguimos con un tiempo buenísimo, han bajado un poco las temperaturas, pero al mediodia yo creo que rondamos los 30 grados, luego por la noche está mas fresquitos, pero vamos, que si te tapas con la sábana al rato te sobra.
    Cuida mucho a tu peque, y a ver si se inmuniza pronto de todos los virus, ya verás como esta etapa pasará. Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. jo clara, ya empezamos?
    Yo acabo d llegar d urgencias con Mario, y cuando hemos visto el panorama en el hospital no queríamos ni entrar, jo todo el mundo con mascarilllas y bien chungas! Mi niño con una tonteria, tiene un ojo q s l debe haber mediö algo, pero como el puñetero no s deja mirar, pues l han dianosticado una conjutivitis leve, unas gotitas y pa casa y mi marido to rayaö por si hemos cogiö la gripe

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, mi hijo ya ha venido del cole con el coco comido de la gripe A, porque le han dicho que es muy graveeeeeeeeeeeeeee.
    Clara yo no soy de dar consejos médicos pero a mi hijo le daban unas fiebres altísimas y no toleraba el Dalsy ni el Apiretal. Me recomendó el pediatra febrectal en supositorio y mano de santo. A la que le subía mucho la fiebre le ponía uno y en menos de una hora le bajaba. Igual ya los conoces pero si no es así lo puedes comentar con tu pediatra.
    Bubi, no entres al hospital, que salga el médico!

    ResponderEliminar
  5. Bubi, Clara empezais pronto con los medicos!!,un besazo muy grande a esos peques ahiiii pobrecillos tan guapos que son!!!

    ResponderEliminar
  6. Vengo de urgencias porque esta mañana no le bajaba la fiebre ni a tiros y le he tenido que dar las dos cosas, vamos dalsy y apiretal y ya le ha bajado, pero esta tarde a las cinco ha empezado a temblar y no paraba y yo nerviosa perdida y me ha llegado a 40.2 y me he ido pitando para las urgencias del medico de pago, con un susto por lo de la gripe y menos mal porque alli no habia nadie, me ha dicho que la garganta, pero que pasada de fiebre.

    Juani me lo voy a apuntar y se lo voy a comentar, porque al mio no le baja la fiebre, y siempre tengo que estar bajandosela yo con paños mojados, y al cabo de las dos horas le baja un poco, asi paso las noches que no me puedo ni dormir un ratito porque no le baja.

    ResponderEliminar
  7. Clara,espero que se ponga bueno pronto tu niño, hija, que pena da verlos tan pequeñitos asi. Dale muchos besitos, y tu, duerme todo lo que puedas.
    Bubi, a mi me pasaria igual que a tu marido, ahora me daria miedecillo meterme en un hospital, pero cuando hay que ir, pues se vá. Otro besote para tu nene!

    ResponderEliminar
  8. Vaya chicas, es horrible verlos malitos,... ánimo a las mamis y que pase pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar