miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mis camisas


Bueno estas son las dos camisas que he comprado, bueno la marron para mi y la verde para mi madre... asi que no he gastado mucho (y encima tenia un vale que iba a caducar), y mira que los vestidos eran bonitos y los he tenido en el carro, pero que no me veo... creo que mi estilo no va mucho con esos vestidos, snifffff. Ahora estaba viendo vuestras compras y se me han puesto los dientes largos, de hecho he vuelto a mirar la venta... pero lo que me han encantado son las camisas, preciosas todas y agotadisimas!!

11 comentarios:

  1. Ya decia yo que faltaba Eva por picar algo...jejeje
    Muy chulis las camisas....y ya veras que calidad cuando las veas en "directo"
    Besinos from Spain!!

    ResponderEliminar
  2. Eva verás como cuando te pongas la camisa y veas como queda cambia tu concepto y en la proxima venta arrasas con los vestidos, jejejje, uno de los vestidos que he cogido es del estampado de tu camisa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Evama! aqui tenemos que "pecar" todas juntas. Son muy bonitas, yo me las hubiera cogido todas.
    Nos falta por saber de Rosa y Mamausi, bueno, igual falta alguien mas de las "asiduas", que tengo mala memoria, a ver si se manifiestan!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, y la de tu madre como la mia... ja ja ja, que guapas vais a ir las dos.

    ResponderEliminar
  5. Eso y Rosaaaaa donde anda...y Mamausi, otra igual.

    ResponderEliminar
  6. Fatio he estado entre la camisa y el vestido, me habre tirado mas de 15 minutos decidiendo porque solo eran 3 euros mas... pero al final se que voy a a amortizar mas la camisa.

    Las que faltan por manifestarse es que estan aun con el susto de la tarjeta en el cuerpo, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Y ahora que lo pienso no he mirado si llevan licra si no... como se lavan... anda que..

    ResponderEliminar
  8. Jo, lástima que mi tarjeta esté de tembleque. A mi me han gustado un montón de camisas.

    ResponderEliminar
  9. Anda que no lleva ninguna licra y la lila en talla 36 veremos por donde me la meto... si no me queda la quiere alguna????

    ResponderEliminar
  10. Yo he pedido mi talla porque como la camisa lleva lazo pues me la entallo mas... voy a esperar a que os llegue esta tanda a la talla que dan, porque yo creo que en un par de meses otra pagina sacara esta venta otra vez.

    Lo siento Clara, pero me da a mi que la 36 no me la meto yo ni la muñeca, jejeje

    ResponderEliminar
  11. me encantan las dos pero la marrón... q mona!!

    ResponderEliminar