miércoles, 23 de septiembre de 2009

MIS ADQUISICIONES








En fin, no he podido coger todo lo que quería y estoy convencida regular con lo que me he comprado, sobre todo las camisas negras, había más bonitas pero me he tenido que conformar con los restos... en fin, en VP será....

las camisas negras son para la falda y las otras dos para el pantalón (una de ellas encima la he tenido que coger talla 42, o sea que me tocará arreglarla.... argggggg!! que rabia!!)

6 comentarios:

  1. Rachel para ya!!!, menuda compraza jejeje, la primera camisa que pones es preciosa me he quedado con las ganas de meterla en el carro y la negra es muy bonita , yo la vi en la pagina web y me encantó,ya sabes que en las paginas de ventas no se luce bien la ropa, me parece que has hecho una buenísima compra.

    ResponderEliminar
  2. Raquel es todo muy bonito, las camisas negras me encantan

    ResponderEliminar
  3. La camisa blanca es muy parecida a la que me compre en la anterior venta y queda chulisima.

    De todas formas sigue mirando por si sueltan tu talla, aunque aqui tarda mas en aparecer.

    ResponderEliminar
  4. Yo para probar he comprado una, la misma que Raquel (Holland) en la talla 38 y creo que no me va a quedar bien. Alguien a última hora decidió cambiarla y eso. Por cierto la verde que había antes de esta era preciosa. No había nada ya. Habeis arrasado con todo.

    ResponderEliminar
  5. Ostras Rachel,peazo conjuntos te has agenciado!!
    Si señora!! Vas a ir de lo mas guapa al cole!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan tus dos conjuntos, la falda monísima y el pantalón el conjunto de mi falda!! :D si quieres mi camisa, te la cedo! eso sí, déjame q me lleguen para escoger color, andaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar