viernes, 25 de septiembre de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Cristina iba paseando con un vestido de Guitare (Privalia) acompañada por Alex de la Iglesia con camiseta de Fórmula 1 (Dreivip). Al otro lado de la calle vieron al presidente de España con su familia paseando con la del presidente Americano y Cristina les hizo una foto que ha publicado en una web.

Estrella, que se estaba tomando un café de su Nespresso (BuyVip) en la cama mientras veía las noticias, echó la colcha Basseti (VipVenta) hacia atrás de golpe y llamó por teléfono para denunciarla. Ella sabe perfectamente quién ha sido.

Al otro lado del teléfono se encontraba Silcas. Lucía un vestido Escorpión (Vente Privee) y estaba sacando un pañuelo del bolso que se compró en el mercadillo de bolsos (Vip Venta).
Al levantar la cabeza ha visto por la ventana pasar corriendo Sean Penn, que llevaba un chándal Performance (Vente Privee). Silcas, emocionada, le ha colgado el teléfono a Estrella diciéndole que no le molestara para esas tonterías y ha saltado por la ventana detrás de él.

9 comentarios:

  1. Estrella, emocionada, le ha colgado el teléfono a Estrella??? y se ha tirado por la ventana??? ... espero que viva en un bajo... ayyyyy vaya lío xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueeeenas!!!!

    Joder, llevo un par de dias sin entrar (he estado de viaje para variar) y la que habeis liado con la marca Almatrichi esa!!!! ¿tan chula es? Yo ya sabeis que voy en otro estilo..pero no habia oido nunca esa marca...

    Me tendre que comprar un vestido tb yo!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Wauntxu, miro lo del sorteito esta misma semana,okis?

    ResponderEliminar
  4. Mae mia Rober si te compras un vestido queremos una fotico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, sip. Una foto por delante y otra por detrás con zoom xD

    ResponderEliminar
  6. y picado y... CONTRAPICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar