domingo, 27 de septiembre de 2009

Echarme una manita... ¿lo compro?


Joooooooooooorrrrrrlllllllll....

Alguien sabe que como va esto de talla? Es que como soy grandota, siempre tengo miedo de ir con la manga corta ridicula.

15 comentarios:

  1. yo de esta marca tallo depende del patrón, o XS o S, así q si no estás segura y tú normalmente estás entre 2 tallas, cógete la mayor...

    ResponderEliminar
  2. pensándolo bien... quizá la menor...

    te pongo un ejemplo, la chaq roja de la entrada anterior es la xs y me queda larguita de mangas como a la modelo, pero claro, es q de patrón da mucha manga, y el jersey es la s y menos mal pq queda pegadito, pegadito...

    el abrigo q propones tiene un patrón suelto y de mangas anchas y no muy cortas... en mi opinión, yo prefiero ir justita, tampoco tengo jersey gordísimos, así q incluso una americana finita (si la usas para el curre) te cabría en tu talla justita...

    en fin, q todo dependerá de cómo es el patrón, en este caso, tiene pinta de holgado... mejor más justa, no? y si tallas siempre la misma, pues ésa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que yo soy muy exagerá Maururu!!! y como me veo tan grande acabo comprando siempre todo enorme, imagina que ahora estoy entre la L y la XL!!! creo que con la L iría bien.

    Madre mía la xs, soy el doble que tú!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Si estás entre dos tallas, mejor la L, además mira el patrón, yo creo q te irá bien... de precio te convence? q luego una se acuerda de aquella venta donde había un abrigo q te hubiera quedado genia a precio convincente... ya te digo, si te convence, pues ya tienes tu abrigo de invierno, y sino pues espera...

    con lo de grande o pequeña, verás dando el pecho perdí 2 tallas :((( y de arriba soy estrechísima! yo creo q no tengo huesos... de muñeca mido 13cm, los relojes de mis hijos me van, y las joyitas de la comunión no las tuve q agrandar, de anillo anular me calzo un 7!!! ahí lo digo todo... de culo, ya es otra cosa... XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rosa, es precioso, es muy bonito, qué guapa vas a estar!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja,Hola chicas, Rosa estás descontrolaaaaaa,... Es muy mono, que has hecho al final?
    Yo me he controlado, he comprado cositas para la peque en Hello Kitty, y además, esta semana viene chicco y me gusta el calzado que tiene para mis niños, así que todo no puede ser..

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Rosa, yo siempre cojo la mas grande y luego arreglo, pero lo prefiero, ya sabes mangas cortas, entalle alto...

    ResponderEliminar
  8. Ademas fijate que el otro dia estuve viendo lo que valian en Zara los abrigos y los mas baratos 99€ , vamos que esta muy bien de precio.

    Con cual te has quedado???

    ResponderEliminar
  9. El final me he quedado la L. He visto que la modelo llevando el negro parece que lleva una talla más de lo que necesita y no me gustaba como le quedaba. En fin, espero que no talle demasiado pequeño. Como mucho yo uso una 42 y supongo que la XL estará dirigida a 44/46... espero.
    Lo mismo me ha dicho mi hermana, Clara!!!, que en Zara valen eso, no tienen tanto % de lana y son de los que le pueden salir "pelotillas".

    ResponderEliminar
  10. Has hecho mu buena compra. Yo el año pasado espere a rebajas para comprarme mi abrigo porque los precios rondaban los 100 euros. Y esta marca tiene una calidad que no la dan otras.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que has acertado con la talla, porque a la modelo le esta largo de mangas y un poco grande y supongo que llevara la M, y una talla mas seguro que te esta.
    Me ha encantado y mira que he mirado primero, pero luego cuando lo has puesto tu y estaba agotado me ha dado una envidia, me gusta mucho, y es lo que tienen las cosas que como no las amplies no las ves bien y no te llaman la atencion, y cuando publicais vas lo amplias y te tiras de los pelos.

    Toma rollazo.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa igual Clara, miro y no me convence demasiado y luego me animais vosotras. Soy de naturaleza "cagadubtes", como dice el churri. A veces doy una agonia que pa que!!!

    ResponderEliminar
  13. Claritaaaaaaaaaa... si estás por ahí y te interesa acabo de pillar uno igual que el mio en L. Por supuesto lo he pillado para reservaroslo, si podemos hacer la jugada!!!

    ResponderEliminar
  14. Rosa, es precioso, has hecho muy buena compra, y con las botas, vas a estar divina!

    ResponderEliminar
  15. Rosa me encanta el abrigo , yo he llegado tarde al la venta pq anoche me enrede y acabe muy perjudicada..., creo que has acertado con la talla y el precio me parece genial.

    ResponderEliminar