martes, 29 de septiembre de 2009

Mis compritas de estas semanas.
















Estos son algunos de los bolsos de la campaña de vip venta algunos son para regalar a mi hermana,mi madre y mi cuñada.
Son de cottie,fornarina,funbasics miss june y otra marca que tiene cosas preciosas y caras.
En otro correo os pongo el resto y los de paloma y el de almatrichi ...La ropa no he guardado nada pero son el vestido igual que el de Fati,el bolso a juego ,la falda piano en tablas negras y blancas,una camisa turquesa y el vestido albero en lilita claro y creo que algo más...luego lo miro en mis pedidos...
En buyvip compré a mis sobris ( la mayor Marta tiene 6,luego Gonzalo 5,Rodrigo 2 y Victoria dos meses) ropa de spantajaparos que me encanta y a las mías .
Y les he comprado también a buyvip en la campaña de dussen medias y ropa interior a mi chico.
En vip venta bolsos a un precio genial.(los de arriba)

En Paloma de todo un poco en Miss sixty un bolso y una cartera para la menda(desde el 28 de agosto ya estará al caer)..De agatha unas botas fucsias de colorines a las niñas.En agatha dos camisetas del perrito para mí,En apriori un vestido negro manga 3/4 que me encantó.
En adolfo dominguez un par de vestidos para las niñas.En kitty dos camisetas y jerseys a las chiquis.
En privalia Almatrichi...voy a ver si tengo fotos guardadas y os las paso

5 comentarios:

  1. Oye, qué de cosas chulas. Tu familia estará contenta con estos regalos. Hasta estoy pensando pedirte que me adoptes... :P

    ResponderEliminar
  2. Mónica ja,ja lo malo es que ahora estás como los kinders con sorpresa dentro.....
    Besitos .
    Estrella.

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad!! Ja, ja, pero éste de momento no pide nada. Y luego teta y poco más...

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo tambien quiero una adopcion, que me gusta el de Fornarina....
    Tu si que has sabido comprar.... ya he puesto en la entrada de arriba que no se cuando me voy a espabilar, si estaban tirados de precio.
    Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección de chuladas!!! con estos y los del post siguiente, te has puesto las botas! cacho egoísta, ahora me explico que se agoten, jajajaja

    ResponderEliminar