martes, 29 de septiembre de 2009

Sigo con los bolsos
















Los de paloma son los de miss sixty y os he puesto el de Almatrichi que va con el vestido cruzado a juego.
La cartera de betty es para Beatriz y me falta una bandolera de adolfo dominguez que no guardé la foto.
Pues eso, la campaña de bolsos sigue en vip venta pero ya está casi todo agotado ,ahí los podeis ver .

11 comentarios:

  1. Dios mío la cantidad de bolsos que has comprado. Yo creo que es de lo que menos compro. Vaya regalo a quien le toque.

    ResponderEliminar
  2. ARRRGGG!! me encantan toodos!! sobre todo el azul marino, el blanco y dorado, la mochila cotie y el almatrichi!!!! qué bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella!!! Madre mía que cantidad de bolsos y que contentas se van a poner tus familiares con los regalos. A mi gusta mucho Miss Sixty, creo que ese es para ti no? Es muy bonito. Hoy estoy mirando el blog más a fondo, me encuentro mucho mejor, y he visto las fotos de tus niñas, que guapas están. No has guardado fotos de las compras de ropa?

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Miss Sixty! Sus bolsos, sus complementes, la ropa.. todo jiji.

    A ver si me pagan ya leche, que quiero empezar a comprar los regalos de Reyes, como hice el año pasado. Solo tengo dossssssss jurrr.

    El año pasado para mi fue el mejor de todos. En noviembre tenía todos los regalos y sin aglomeraciones jaja. Por no hablar de todo lo que me ahorré!

    ResponderEliminar
  5. Oye, yo sigo con mi propuesta. ¿No te interesa una prima? ¿O una sobrina? Soy simpática, lista y me conformo con poco... ;) ¿No cuela?

    ResponderEliminar
  6. Ja ja,Wanchu me ha visto el plumero...lis compro con tiempo y los guardo para cumples,reyes y esas fechas especiuales.Puesto todo junto parezco rokefeller pero en serio me he ahorrado un montonazo.
    Los de miss sisty son para "la moi" y el azul de miss june en piel y terciopelo que me encanta,y el resto cuando los tenga en vivo(si no hay rotura de stock) los iré adjudicando y guardando como oro en paño.

    Juani pues pensaba que las imagenes se quedaban en privalia al lado de los productos y no las guardé...siquieres te mando fotos con las cositas puesta.Este verano con los vestidos de almatrichi he ido guapa,eso es lo que me decían todos y las camisas.Aun me quedan por estrenar dos de manga larga que dejé para ahora y es que en Mérida aún hace calor.
    Besazos y venga ese ánimo..!!!
    Estrella.

    ResponderEliminar
  7. Joss!! Qué dientes más largos me estáis poniendo con la ropa de Almatrichi... Para el año que viene, me pongo a régimen... Bueno, que habré soltado el regalito kinder y se notará también, je! Aunque no sé si me veo con esos vestidines para ir de parques... Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿De cuánto estás? ¿eres ya como una aceituna rellena de anchoa?

    ResponderEliminar
  9. Yo me he acordado hoy de la venta de bolsos, como tengo la azotea pero no queda nada, solo uno muy feo y otro equivocado... que rabia me ha dado...
    Voy a tener que hacer yo lo de los regalos ya este mes que viene, pero esque no me atrevo mucho que luego los quieren descambiar...y va ser que no.

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy de unas 8 semanas, mañana se podría decir que de 9. Así que de momento, relleno tengo el que me quedó del embarazo anterior. Bueno, más bien los que cogí tras el parto, que durante el embarazó sólo pillé 3 kilillos en los últimos tres meses (recuperé el apetito). Así de rara soy.

    Yo también tengo intención de ir haciendo los reyes este mes. Odio las aglomeraciones de las tiendas en Navidades, pensar a última hora qué comprar... Que todos los años me propongo ir con tiempo y siempre me pilla el toro...

    Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soporto chocarme con gente para comprar algo que al final me termina NO gustando y llegar a casa, hacer cuentas y haberme gastado un pastón.

    El año pasado triunfé con los precios y con los regalos. Todos encantadísimos :-)

    ResponderEliminar