miércoles, 23 de septiembre de 2009

La que no se consuele es porque no quiere




Estaba yo pensando que gasto demasiado y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuando mira por donde me he encontrado algunas cosillas que me han hecho ver que somos unas cracks de las compras. Os pongo dos ejemplos: el monedero pa la calderilla cuesta 49 euros, cágate, si te gastas eso en el monedero no te queda na que poner dentro. El body, que si estás en una época chunga de tu relación es un pasaporte seguro al divorcio, 85 euritos. Y eso qué, lo llevas sólo? O debajo de otra pieza que no sé cómo imaginar? Con los gastos de envío los 140 euros no te los quita nadie y pa qué?


Vamos, si somos unas joyas en la inversiones roperas.


Yo me siento mucho mejor.

12 comentarios:

  1. De verdad, si lo que pasa esque lo compramos todo de golpe y al ver la cuenta nos quedamos paradas, pero luego cuando llega... por lo menos yo... me digo pues tendria que haber cogido otra cosa, si por lo que vale....

    ResponderEliminar
  2. Juassss,juasssss...q me meo!!
    Juani,eres la monda!!!!!
    Cagate lorito con el monedero...juassss,y el body,no coment....ainss...q me duele la tripa de reir

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, a buscarnos motivacion para justificar nuestras compras. Esto se lo enseño yo a mi marido hoy para que vea lo bien que gasto el dinero

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta JUani:
    EL VESTIDO QUE TE COMPRASTE ESTA MAS BARATO O MAS CARO??

    En mi caso la camisa esta 4 euros mas cara y el vestido 1 euro mas.

    Para la proxima subiran otro poco, o sea que lo que no pillemos ahora.. luego un poco mas.

    ResponderEliminar
  5. Ay,Juani, qué risa!!! Si es que encima nos tendrían que sacar en la portada del "Expansión" a las que mejor invierten el capital en la industria de la moda.... Y yo pensándome lo de los 22€ del vestido??? Lo dicho; las Koplowitz a nuestro lado, unas aprendizas.

    ResponderEliminar
  6. Clara yo el vestido me lo compre en VP y a pesar que Fatio avisó que saldría más barato, no me pude aguantar. Voy a mirar exactamente lo que me costó, pero creo que más caro. Ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  7. Clara: vestido Terry marrón y blanco 45 euros. Los de gasa en concreto el modelo Grace, que sale hoy también 55 euros, en VP.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Juani, esta entrada era justo lo que necesitábamos en estos momentos de remordimientos. A mi se me iba a pasar muy pronto, pero ha sido ver el body y zassssss...

    ayyyy dejarlo yaaaaaa, que todavía quedan vestidos disponibles y tengo flojo el dedooooo... vamos, que cual os gusta más o veis más combinable, el negro o el marrón...

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé si es que no se publican mis comentarios o que yo no los veo. Clara en vestido Terry marrón y blanco me costó en VP 45 euros más los gastos de envío. Pero como si no me lo compraba me daba el chungo, pues mira pague más por lista

    ResponderEliminar
  10. Alguien se ha fijado que llevamos 15 entradas (con sus consiguientes comentarios) en el dia de hoy????
    Juas,juas,juas...estamos como motos!!!

    Elena,no sé que decirte...y NO pienso volver a entrar en la venta!!
    Yo soy mucho de marron/beig pero con el negro tb aciertas seguro...

    ResponderEliminar
  11. Que body mas feo!!! Creo que me pongo eso y mi novio sale a correr y no hay quien lo pille, jejeje.

    Voy a ver vuestras compritas que me acabo de conectar y publico las mias.

    ResponderEliminar