jueves, 17 de septiembre de 2009

Necesito confesarme


Bueno, esta mañana a primera hora lo he visto y he pensado: qué bonito y que poco práctico. Tiene pinta de no abrigar mucho y además: un abrigo con flores... esto es para gente que tiene muchos abrigos y se lo puede permitir. Me he ido al trabajo y el abriguito en mi cabeza. Hasta he hecho un seguimiento de cómo se vendía y de repente: sólo quedan tres QUÉ NERVIOOOOOOOOOOOOOOS. He pensado lo compro y después si no lo veo claro, lo devuelvo. Y así llevo horas. Pero es que ME GUSTA TANTO!!! Y lo bien que debe quedar con vaqueros y botas y lo mal que me viene a mi comprarlo. Ahora si lo devuelvo... está agotado. Total que me he tenido que tomar un gelocatil porque me duele el tarro y mi hijo no para de preguntarme: por qué estás preocupada? Inocente, estoy preocupada porque cumplir años sólo me sirve para tener que teñirme cada vez más a menudo. Ayyyyyyyyyyy, qué mala conciencia tengo, no sé que hacer.

11 comentarios:

  1. Hayyyyy, que cuando he visto el titulo y la foto, me he dicho: Juani!
    madre mia, como nos vamos conociendo ya, jajaja

    Es precioso, has hecho muy bien,ni se te ocurra hacer lo de Custo, este te lo quedas y lo disrutas mucho este invierno.Un besomuy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ya Mónica pero es que no debería comprarlo, además es que me he ido directa a los abrigos. Calla, calla que todavía me acuerdo del vestido de Custo...Me parece que esta vez no me lo voy a quedar, es la primera vez que no me compró un abrigo negro y práctico que vaya bien con todo. Bueno tengo uno de desigual de unas rebajas con un ojo gigante en la espalda, mira mejor dejo de pensar YA

    ResponderEliminar
  3. Je. Dices tú. Comparada conmigo eres un dechado de prudencia, amiga. Ayer estaba esperando a que me cambiaran las ruedas del coche en el taller y dando una vuelta por el lugar encontré un PEASO ABRIGO precioso, rebajado de casi 400 euracos a 150 y ni me lo pensé. Me quedaba perfecto, llevaba mi nombre. Ya os pasaré la foto para que veáis lo chulo que es mi maravilloso abrigo... ¡¡COMPLETAMENTE BLANCO POLAR!! O sea: me voy a fundir en tintorería todo lo que me he ahorrado en el dichoso abrigo, pero como bien dices, Juani: "Es tan boniiiitoooo! En fin. Un homenaje de vez en cuando no viene mal!!! A ver si se me pasa la rabieta por el vestido de Elio Berhanyer "deconstruido" que me envió Privalia.

    ResponderEliminar
  4. Juani pa la saca!!!!! Para las que no podemos comprar, eso es en honor a nosotras.

    No es que no pueda por fuerza mayor, pero es que comprar algo y no poder estrenarlo no va conmigo, hasta que no vuelva a España me contengo.

    ResponderEliminar
  5. juaniiiiiiiiii, date una alegría al cuerpo mujer!! no lo pienses más que con ese tipazo lo vas a lucir de lo lindo, de todas formas no hay muchas ventas apetecibles, así que no te preocupes que volverás a caer dentro de poco!!

    HIJA TIENES GRACIA HASTA PA QUEJARTE!!

    P.D: por supuesto!!!!!!! QUEREMOS FOTO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que has hecho bien. De vez en cuando hay que dejarse llevar por el corazón. Más vale amar y perder que no haber tenido ¿no? Pues a disfrutar el abrigo!!

    ResponderEliminar
  7. Juani di que si, que yo tenia un pedazo de carro con un abrigo en crudo que se quedo libre en mi talla, y me llama el niño paca... palllaaaaa y mierda... lo he perdido....pues ya de rabia no he querido nada.
    Bueno solo pensar en que la tintoreria me pilla lejos.

    ResponderEliminar
  8. Esa Juani!! Que no te comas más el tarro mujer,que te mereces eso y mucho más!!! Por que tu lo vales y listo, a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Juani y tiene pinta de quedar genial, no te lo pienses , luego ahorras en otra cosa y ya esta jejjej a mi me ha pasado lo de Monica he visto la foto y el titulo y sabía que eras tu.

    ResponderEliminar
  10. preciosisimo Juani! veras como t sienta fenomenal y eso q no pega con nada, es como tú lo quieras ver, yo lo veo genial

    ResponderEliminar
  11. Juani; este tiene que ser tuyo!Qué te lo vas a poner mucho, no te lo pienses más. Yo me compré el abriguito negro para combinar mejor, y es el que menos me pongo. En invierno y todo tan oscuro, da una cara de pena que pa que contar. Esa Juani!!!!

    ResponderEliminar