miércoles, 30 de septiembre de 2009

Co-co-co!!!


Vaya m... las zapatillas de Le Coq Sportif de Vente Privee. Compré 2 pares, uno para mi hija y otro para la aquí presente. Qué ilusión tenía con las zapatillas!!!!! Pedí el 39,y me han llegado una que será el 38,5 y otra que tirando largo será el 37 (las que eran para mí). Me cagoentó"!!!!!!!
Yo ya me veía tope fashion con las zapatillas del gallito, y ahora me voy a tener que poner una pegatina de Calimero en las que tengo viejas; porque en las tiendas...como que va a ser que no.
Palomaaaaaaa!! Sabes lo que te digo? Que te pique un pollo.

14 comentarios:

  1. Ultimamente da miedo comprar en vente privee ¿leerán este blog?

    ResponderEliminar
  2. ooooooooootraaaaaaaaaaa....joooooooeeeeeerrr yo me compré el otro día bragas, tangas y medias en Platino... a ver que me llegaaaaaaaaaa...CALZONCILLOS!!! SEGURO!!!

    ResponderEliminar
  3. JUASJUASJUASJUASJUAS me meooo. Que te la pique un pollo, dice. ¿No será el de le coq? xD

    ResponderEliminar
  4. Carmeeeeeen! no ne digas eso, que yo tambien compre dos pares para Elena, y las espero como agua de mayo, Ay,ay, que va a haber sequia!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa chicas, Rosa he visto lo del terremoto, que susto no? chica no sabía que vivías en una zona con tantas emociones. Espero que estés bien. También he visto que a Raquelbg el pedido de tutto le viene incompleto, madre mía, nosostras: madre, hermana y yo, compramos basssssssstante y cada vez que alguna quiere comprar más decimos: espera a que llegue, que luego todo se queda pequeño enseguida, a ver si va a ir el niño como el protagonista del libro de la selva, espero que llegue todo. Carmen, a ti Paloma te tiene fichada, yo creo que te manda las cosas mal pa j... Mandalas pa Francia otra vez, corre, aunque sea descalza pero corre!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani!! estas ya mejor?
    La cosa en VP está últimamente fatal, que pocas ganas me han quedado de seguir mirando sus ventas.
    Rosa, no me habia enterado del terremoto, que miedo!

    ResponderEliminar
  7. Me estoy acojonando de verdad. ¿Tanto será? Pues parece que a todo el mundo no. Se me hace interminable la espera y eso que yo para eso tenía (parece) bastante paciencia. Y no sale ni uno.

    ResponderEliminar
  8. Rosa que te preguntaba antes cómo estabas. Espero que más tranquila.

    ResponderEliminar
  9. Yo le he puesto en el mensaje que creo que estas zapatillas deben provenir de un stock defectuoso,porque la etiqueta pone 39, pero vamos....ni por asomo. Eso para mí es una tara;no?
    Leticia; si, efectivamente; el pollo que se la tiene que picar es el de le Coq. No quería pollitos? pues ahí va a ir uno. Juani;las zapatillas las mando yo a Francia aunque sea a patadas.Palomita me la juega en cada entrega de zapatos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, eso no es le coc, eso o es piolín o el gallo claudio, nos la han metido dobláaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que fastidia lo del calzado. Yo recibí este verano un pedido de sandalias croc. las de mi marido estaban mal talladas. Pedí un 42 y eran grandísimas, parecían las sandalias de Frodo... Luego miré la relación de tallas y resulta que en la sandalia ponía bien, pero no se correspondía ni por asomo... Ya había hecho la reclamación para devolver y no les pude decir. Pero sí que da rabia. Se las compré a mi hombre así como de sorpresa, y vaya sorpresa, sacarlas de la caja para meterlas otra vez... Era de privalia.

    ResponderEliminar
  12. Pues esta Paloma que no da una, yo no quiero volver a entrar en su blog que me pongo mala de ver lo que comentan... ponle otra vela, que por lo menos se le chamusque el pelo de no se donde....

    ResponderEliminar
  13. Chicas ,seré la suertuda de vente priveé y la gafada de privalia que hasta la fecha todos los entuertos me lo han solucionado.Zapataos compro cada vez menos ,los de bally de pedro le quedan enormes y se los ha puesto una vez encima de caros.Los míos de pedro miralles tuve que devolver unos que estaban mal tallados seguro y en estos casos no hay compensación..de zapatos me ariesgo cada vez menos a las niñas si les compromás.En zapatailla de deporte no entro,prefiero ir a la tienda por el tema de los distintos tallajes.
    Y en rotura de stock con paloma me ha pasado las menos veces y siempre me han compensado cosa que no puedo decir de privalia que jamás me han compensado ninguna de las tratadas que me han hecho y por eso salvo almatrichi con ellos habas contadas.
    Esa es mi experiencia en vente privée,para mi siguen siendo los mejores con montañas de cosas por mejoras y espero seguir en racha con ellos.
    Besazos guapas y a devolver a ver si hay suerte y te comensan el desaguisado.

    ResponderEliminar
  14. Rosa hija que susto lo del terremoto,ayer en indonesia ,,,la verdad es que el cambio climático asusta.Lo de castellón ha sido de miedo con la lluvia y en filipinas las inundaciones han acabado con la via de muchos niños y eso me parte el alma...bveremos a ver el invierno porque el otoño está empezando una vez mal .
    Yo creo que hay islas del pacífico que se las va a tragar el mar antes de lo que pensamos...

    ResponderEliminar