martes, 10 de noviembre de 2009

Glamounity...como un cohete!!!!

Chicas el día 28 de octubre hice mi primer pedido a Glamounity:un polo burberrys para Pedro de manga larga pues bien acaba de traérmelo el transportista:):).
En 14 días el pedido en casa.
Un 10 para ellos por rapidez y seriedad.
Ha sido mi primera vez y se puede repetir...
A ver si las demás aprenden porque poderse se puede, que da coraje tener las cosas pagaditas y por ahí tabto tiempo luego nos da tiempo a arrepentirnos,a dudar y a olvidarnos de cómo eran.
Besazos y genial tarde a todas.

3 comentarios:

  1. Pues mira otra a la lista.
    Yo antes andaba preguntando por Vipventa y he recibido el mensaje de que me habian enviado el pedido... cuanto tarda en llegar el mensjero?? lo sabeis alguna.

    ResponderEliminar
  2. Clara pues siendo hoy martes mañana mismo lo tienes en casa.A mi me acaba de avisar Dreivip que el pedido de Hello kitty de las niñas está al caer,como elos trabajan con chronoexpress ,con mucha suerte lo tendré pasado.
    Yo en vip venta he comprado varias veces y ellos son de los que si hay error como me pasó a mí que me mandaron unos zapatos equivocados te los mandan de nuevo los tuyos si los tienen en existencia.Son los únicos que lo han hecho aunque otra vez con Hello kitty me devolvieron el dinero por oruta de stock pero no compensan nunca el desastre de perder el producto y los gastos..además vip venta suelen ser más caros y las ventas más espaciadas.Yo con ellos aprovecho cuando tienen ventas globales de cosas y puedes encontrar que merezcan la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo para dos compras que he hecho en Dreivip y mala experiencia con las 2. La primera que hice fue culpa del transportista, que según me comentaron en atención al socio, les tienen prohibido entregarles los pedidos a los vecinos y en mi caso se lo entregaron a la vecina, menos mal que no le dio por abrir el paquete porque era lencería fina y sorpresa la me llevé yo cuando abrí el paquete y me encuentro uno de los tangas manchado de maquillaje, llamé a atención al socio y lo devolví sin tener que pagar de nuevo los gastos de envío, lo que faltaba, un tanga usado!. Y el segundo pedido que hice fueron dos plumas y un boli Montblanc, y casualidades de la vida que no me pudieron entregar ni el boli ni ninguna de las dos plumas, cosa que me olió muy mal porque la explicación que me dieron no me pareció nada razonable.

    En Privalia he hecho varias compras y siempre se han pasado en las fechas de entrega, me ponen que 15 días t hasta al cabo del mes y medio no recibo los paquetes.

    En Glamounity y VipVenta no estoy registrada, me las aconsej

    ResponderEliminar