martes, 10 de noviembre de 2009

Se ha pasado comiendo mandarinas!!


Qué le ha pasado a la chica de UNNO de Dreivip? Se ha pasado comiendo naranjas y clementinas y se le ha quedado la piel naranja?? Jejejeje

Esta mañana he hecho mis compras de UNNO en Ofertix y casualmente me he metido en Dreivip y me veo la misma campaña, suerte que en Ofertix estaban las prendas más baratas y la chica tiene un color de piel "normal" porque me da un poco de grima ver ese tono tan anaranjado que la chica de Dreivip.

En cuanto me lleguen los modelitos que me he cogido cuelgo las fotillos, a ver cuánto me tardan en llegar porque me he estrenado hoy en Ofertix. Me voy estas navidades unos días a Amsterdam y como me han dicho que hace mucho frío por allí, me he comprado camiseta térmica y mallas térmicas, para mi y para mi novio.

5 comentarios:

  1. Ahora que veo la foto en el blog, no se ve naranja aquí, cómo cambian los colores de una pagina a otra, madre mía, después pasa que compras algo pensando que es de un color y cuando t llega a casa, es de otro totalmente distinto.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Xénia, la modelo en la página tiene un color naranja-zanahoria que no es normal, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo entré a mirar solamente (estoy en megaarchicrisis) pero me fui a la factura de VP a cotillear y los culottes que me compré allí de colorines a 2,5 euros, los packs de 2 braguitas a 3 euros y los tangas a 1,5 euros.
    Nunca vi UNNO tan barato como esa vez en VP.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me tu encanta tu muñequita!!!

    ResponderEliminar
  5. Se habra puesto autobronceador del malo.

    ResponderEliminar