martes, 3 de noviembre de 2009

She y estrenos varios

Bueno, pues ya me llegó She. No vino en las preciosas condiciones que algunas habéis tenido la suerte de encontrar, pero todo en buen estado y no demasiado arrugado.
Aciertos: el vaquero negro de 5 euros, la camiseta negra y el punto, así como la falda negra y dorada.
Fracasos: un vaquero pistacho -joer a quién se le ocurre, caramba-, y una falda negra brillantosa fea como ella sola.
Sin decidir: el vestido malva de seda, que me probaré en verano para no deprimirme viendo mi espalda blanca como las lechugas.

A lo que íbamos. Hoy, conjuntico:
Zapatos de serpiente putón de Fosco, bolso de Guess pescado en el aeropuerto de Munich, mi super-abrigo blanco que por fin ha hecho frío pelón para estrenarlo, y debajo, el amatrichi malva.
He ido calentita calentita... sólo que tengo que correr los botones del almatrichi porque voy enseñando lo que no debo... :-D







14 comentarios:

  1. Vamos a verrrrrrrrrr SILCAS PERO ESTO QUE ESSSSS?????????????????????????????????????????????????

    PONES LA ROPA DE NUEVO ENTERA PON FOTTTTTTTOOOOOOOOO TUYAAAAAAAAAA DE UNA VEZ, QUE ERES LA UNICA DE LAS QUE ESCRIBE QUE NO SE NI COMO TIENE EL PELOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera te tose. Y encima enseñando ¿por arriba o por abajo? No es lo mismo. Muy bien el conjunto. Disfruta de tus compras!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No había caído en ello. Pero yo tengo que poner también mis compritas con foto. Ya lo haré. Lo prometo. Clara te han llegado?

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo. Chiquilla, pon tu cuerpo serrano ahi que te veamos!

    ResponderEliminar
  5. Vale vale, lo prometo, es que siempre me olvido de decirle a mi compi que me "afote" para la posteridad con el móvil, por eso de que la cámara de fotos la tengo KO...
    gracias por los comentarios!! Iba yo con mi abrigazo y mi guess que ni que fuera jacki kenedy...

    ResponderEliminar
  6. seguro que has ido monísima d la muerte! jaja ! me encanta ese bolsoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Lucia los pencos de los carteros que tienen el paquete ya en la oficina me han traido Custo,vamos el vestido que pedi, que esta muy chulo, pero vamos que es una camiseta larguilla.... bueno al tema que solo me han traido Custo porque venia en un sobre, Pedro Miralles nooooooooo y eso que estos han ido a la casa de mi madre... si es que son todos igualicooooosssss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he ido hoy a correos con bolsa en bolso (que ya me lo se) he metido la supercaja en el contenedor (como si hubiese robado me sentía) y la caja de Miralles en la bolsa, metro y al curro. Cuando he llegado los he enseñado y directamente a mis pies. Mi hijo ha salido del colegio y lo primero que me ha dicho ha sido "mama y esos zapatos" Que tío!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lucía, ¡¡son la leche!! Mis "mariquitas" para reyes llegaron en una caja enorme, y mi hijo, cuatro días despues, preguntando que qué era esa caja tan enorme que había llegado. "botas", le respondo. "pues serían para búfalos" -dice el tío-. jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Silcas no te voy a decir ni un piropo ni medio, ya te lo dije el otro dia, yo hasta que no vea las cosas "in situ" no me hago a la idea... asi que ya estas poniendo una fotico.

    Lucia si es que vienen de fabrica. Si te has cortado el pelo o algo asi no se dan cuenta, pero como sea algo que te has comprado y te has dejado una pasta lo ven al instante, jejeje, hasta de chiquitillos.

    ResponderEliminar
  11. Clara, jajajajajajaja, he soltado la carcajada con "los pencos de los carteros"!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo compro a escondidas de mi hijo, si me ve en el ordenador con la tarjeta al lado, pregunta : qué es esta vez, y yo: el carrefour online. Pero no cuela, me ve algo nuevo y dice con ironía: mira otra cosa del año pasado que se te olvidó que tenías. Tengo que buscarme otra mentira, aunque también tiene narices que me tenga que esconder...

    ResponderEliminar
  13. Clara, prometo poner fotos mías una vez por semana, aunque a mi no me lo pides y estoy celosona...

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con Evama , foto, fotooooooo, foto , fotoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar