martes, 3 de noviembre de 2009

Tarjeteros Fantasmas

Por favor, ya ha pasado Halloween. Es hora de que deis la cara y salgáis de esa sombra que presentáis en la sección Tarjeteros.

Muchos de vosotros aparecéis sin avatar y la verdad que acepto mellizos, trillizos y hasta quintillizos, pero no me creo que haya tantas personas iguales en el mismo blog. Por no hablar de lo feo que es ese tio sombreado.

Marchando avatares quiero!!

Y si, me refiero a ti:
Abril
Bealoca
Bonito Lunes
Cnnl-marisol
David Carbonell
Dios Vengador
Esther Giménez
Estrella
Guada
LaFranco
Lorena Royo
Maffalda5
Maite Hdez
Mara
María
Martica
Mitxi
Nofy-1976
Nuria Gámez
Nuria HB-Nuria Huarte
Rober
Sentsa
Sreales
Suerte
Victoria
Well
NuriaHB-Nuria Huarte, estás duplicada. Borra uno de los perfiles que te veo doble jaja.

23 comentarios:

  1. Ostras de verdad que hay tios sombreaos apuntadosssss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! poned al menos la foto de un boniato, quedaria mejor que la sombra!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye Wan que yo tengo puesta mi foto playera y aparece (al menos a mí) cada vez que respondo.
    Dime aaaaaaaaargo mi arma que no quiero ser una fantasmita,ja,j,a

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea un moco seco, pero será algo mejor que ese tio horripilante. Además que los que tenéis ese avatar os manda a la cola jaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Desde cuando la tienes puesta? A mi me sales cabezagriss jurrr

    ResponderEliminar
  6. Estrella, yo si veo tu foto en la playa, no sé si las demás te verán.

    ResponderEliminar
  7. Si, en los comentarios si que la veo pero en la lista de Tarjeteros no.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella, cómo ha ido el fin de semana?

    ResponderEliminar
  9. Pero si yo tengo puesto uno lo que no sé es por qué no sale, que yo lo veo cuando estoy escribiendo.....

    ResponderEliminar
  10. Eeeh? Yo tengo puesta a Leela la de Futurama desde hace mil años ¿es que no me veis? Yo si me veo cuando os escribo comentarios y en donde pone "Seguidores" también se ve mi avatar con su coleta purpura y su ojo.
    Además también me sale en mi escritorio de Blogger. Aquí por ejemplo en vuestros comentarios no me sale la imagen de wanchuzri, Juani, Monica y maite, pero sí la de Estrella y Clara. No se será cosa del Interné, pero vamos se admiten sugerencias si hay otro sitio donde poner la foto.

    ResponderEliminar
  11. Abril ahora en tarjeteros sales dos veces.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, si, ahora apareces dos veces!

    ResponderEliminar
  13. Mae mia que lio, ahora la gente repetida... no nos vamos a enterar, jejeje. Yo a Abril si que la veo desde el principio y a Estrella en los comentarios ????

    ResponderEliminar
  14. MIrad para que os cuento yo hoy por ejemplo no veo a ninguna desde que Wan ha dicho cabezagris, pero a Juani no la veo nunca y a alguna otra tampoco... ....

    ResponderEliminar
  15. Yo no se como se hace!!!!....que he de hacer?

    ResponderEliminar
  16. Eins? Por que no sale mi foto? la he visto en lo de "vista previa" pero ahora no la veo..

    ResponderEliminar
  17. Ya he puesto la foto en mi perfeil de Blogger y en el del Google.. y cuando escribo en vista previa la veo pero al publicar no.. ¿que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar