lunes, 26 de marzo de 2012

La tarta de mi hijo...

Celebramos el cumple de mi mayor ayer, a pesar de toses, afonías, alergias y fisuras coxiales. Mucho trabajo para mí sola y una organización muy calculada pero sencilla para más de 40 personas. Nada importó después de verles la cara a todos al sacar los dulces varios y la tarta.

pd: podéis ver mi nuevo corte de pelo, que prometo es mono, pero a pesar del sol africano hacía airecillo y me daba un look más informal de lo que me hubiese gustado :P

41 comentarios:

  1. Pero que guapísima, genial el corde de pelo y esa tarta tan preciosa .....daría mucha pena coérsela, es una obra de arte!
    A Fernando Alonso fijo que le encantaría una.
    Mil besos y gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo está precioso con ese corte, me encanta!!
    Y la tarta... vaya tarta!!, tu hijo estará muy orgulloso de ti!
    un besazo de

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mau, qué cambio del look. Estás espectacular, toda buenorraaaaaaaaaaaa.
    Pareces una artista de Jolibu!! Qué guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja podrías protagonizar uno de los personajes de mujeres desesperadas. Te pegaría vivir en un sitio así y tus vecinas muertas de envidia por tus postres xD

      Eliminar
    2. Siempre que la veo pienso, que bien da a cámara, que guapa va, parece una actriz siempre tan fashion!! Y con ese corte de pelo, requeteguapa! Jajaja!

      PD: que buena pinta la tarta!!!

      Eliminar
  4. Mau, me encanta tu nuevo cambio de look... es suuuper moderno!!! Como dice wan yo también te veo haciendo un papel en mujeres desesperadas... jejejejeje

    Y respecto a la tarta... sin comentarios, acabo de ir a almorzar y me esta entrando hambre de nuevo.... grrrrr Dale un besito a tu pequeñin!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, Mau,¿me das permiso para copiar tu corte de pelo?? necesitaria unas fotos más de cerca, de frente, de perfil yde espalda, para llevársela a mi peluquera, que yo explicando un corte de pelo podría acabar como la duquesa de Alba :)
    ¿qué muñequito es el de la tarta ?Supermario??

    ResponderEliminar
  6. pues claro!!! ya le envío a tu cuñada foto q tenga por ahí...


    el muñeco es suuuuuper mariooooooooooooo!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  7. oye!! qué acogida!! me encanta q os encante!!

    me guardáis un secreto??..................

    me lo corto yo misma!! a mí y a toda mi familia, jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que vales hasta para eso!

      Eliminar
    2. Qué dices??!!! pues lo mejor sería que me lo cortaras tú misma!!jajajaj así no tendría que indicarte nada!!

      Eliminar
  8. cuidado que aqui somo todas unas envidiosillas y capaces de llevar el pelo todas iguales!

    ResponderEliminar
  9. Hija mía, hasta mala estás divina. ¿Pero cómo lo haces?
    No te digo nada si llegas a estar al 100%.Guapaa!
    Y la tarta, olé!Madre mía...más de 40 invitados???Yo con 12 ya voy alocada....

    ResponderEliminar
  10. Pero que cambio Mauuu!!! estás guapísima te queda fenomenal el cabello corto, me gusta todo!!! incluído el vestido :D Por cierto, la tarta una monada.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el pelo!!! y te lo cortas tú... si es que vales pa'to. te puedo adoptar/secuestrar?? :)

    y los muñecos de la tarta tb los has hecho?? están clavaos!! me encantan las setitas de super mario!!

    ResponderEliminar
  12. Mau estas impresionante!!!!!!!!!! y pedazo tarta!!!!!!!!!!! que suete tienen tus niños!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de tarta y de repostera madraza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres puedo hacerte una con buganvillas!!! jejejejeje

      Eliminar
    2. Jajajaja, si viviéramos más cerca me apuntaba a unas clases de fondant pero ya. Le pregunté bastante a Wanchu sobre eso y todavía no lo he tocado pero ganas no me faltan y más viendo tartas así.

      Eliminar
  14. Maururu!! estas guapisima! Pareces un venteañera tia!

    Y tu vestido y tu pulsera,,, puff, no te digo más! Me encanta!


    Por cierto, el nombre de tu hijo el mayor, la primera vez que lo escuche (a otra persona,no a tí) no me gustaba, y ahora estoy pensando que si algun dia tengo un hijo puede que le llame así.


    Peaso tarta!! anda que nos has guardado un cacho!

    Un besazo respostera, y felicidades a tu pequeñin! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre?? para nosotros fue facilísimo!! antes de conocernos era el nombre de chico que más nos gustaba a ambos... fácil, eh??

      Eliminar
  15. guapísima la madre, espectacular la tarta y en fin, que por gustar me gusta hasta tu pulsera! :-D

    ResponderEliminar
  16. El vestido es de Mango Outlet, y el precio de risa 21.90€!!!! y con cinturón incluido Mariola :P

    La pulsera no lo tengo claro, creo que de Claire's, pero es que no entro nunca en esa tienda y me extrañaría... por otra parte, sino es de ahí no tengo ni idea... lo que sé seguro es que es del año pasado y la llevo cada verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! el vestido tb lo hay en azul marino, muy mono tb...

      Eliminar
    2. este en concreto no lo he visto, pero hay un monton de vestidos monisimos. La que no va guapa es porque no quiere ¿ehm? Besos

      Eliminar
  17. Mau, te vamos a odiar. Una tarta perfecta, organizar una celebración para 40 y estar maravillosa, radiante y guapísima. ¿No serás una de las de la peli "Las mujeres perfectas"?.

    ResponderEliminar
  18. Mau, pero qué requeteguapa que eres. Vaya tipo, y qué guapa!! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  19. La tarte increíble, tú increíble.... no me extraña que todo saliera perfecto!.
    Y qué es eso de que tú misma te has cortado el pelo?????
    Pero si te ha quedado fenomenal, y si creo que cortar el pelo a otro es difícil no imagino cortarse el pelo una misma. Eres una artistaza!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  20. maururu, llevo un año y pico sin cortarme el pelo, tenía corte a lo bob y ahora llevo media melena. No me importaría un retoque del largo,jejeje... Yo me corto el flequillo, pero no llego a más...

    ResponderEliminar
  21. Maururu!!!! Pero cómo estás de guapísima!! El corte de pelo es glamouroso total; y el vestido; monísimo. Mango outlet, dices??? El de la calle Girona??? Es que me voy a ir hoy mismo, como sea ese.
    Por cierto, la tarta no la has hecho tu,no? Es que seria para caer en depresión; que ultimamente no me queda bien ni el bizcocho de yogur....
    Y Pelayo estaría contentísimo, no? porque esta tarta es para flipar. En serio, la has hecho tú??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mango outlet de carretera de collblanc.

      el pastel está en mi blog, incrédula!! jejejejeje

      un besazo y si te animas a venir al mango de carretera de collblanc, dame un toque q no estoy muy lejos y hacemos un café!!

      beesooo

      Eliminar
    2. Pues cuando tu puedas, Maururu. Yo encantada de verte!!!!

      Eliminar
    3. Maururu....que yo no habia visto tu blog !!!!! He flipado, por Dios!!!! Pero si es que como aquel que dice hace 3 dias que empezaste a hacer cupcakes, y ya eres toda una maestra!!!! Por favor, que nivelazo de profesional!!!!! Yo quiero aprender!!

      Eliminar
  22. Y como lo haces?? Estas espectacular, la tarta es de pasteleria...y 40 invitados?? sino me aclaro con la comida para las niñas!! Jajaja yo no necesito consejos...un formateo mejor!! Jajaja

    ResponderEliminar