lunes, 25 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Mamausi vestida de Fornarina (Vente Privee) y calzada por Lodi (Vente Privee) está en casa de Claudia, la cual lleva una blusa de Iggy Link (Ofertix) con unos vaqueros y unos zapatos de Hazel (Privalia). Se ha llevado a la peque para que juegue con Luca.

Ambos se han subido a la planta de arriba donde han estado haciendo de las suyas.
Luca daba saltos sobre la colcha de Devota & Lomba (BuyVip) mientras la hija de Mamausi se ponía un sujetador Wonderbra (Privalia) y como relleno ha usado un par de calzoncillos de Calvin Klein (Vip Venta) que ha sacado del cajón de la mesita de Alberto.

Luca coge la bici de Moltó (Dreivip) y empieza a correr por el pasillo cuando de pronto "Plof". La figura vanguardista de Seletti (Glamounity) que le regaló Martica cuando estuvo en Italia se ha partido en cuatro trozos.

Ambos, muy deprisa han metido los pedazos en una maleta de Mandarina Duck (Vente Privee) que había en el vestidor. Le han puesto encima una camiseta de Fashion Running (Vip Venta) y han vuelto a dejarla donde estaba.

Marta que salió a los pocos minutos de su habitación, se asomó al dormitorio de sus padres y vió a los dos niños sentados en la cama muy formalitos, así que vestida de Desigual (BuyVip) baja al portal donde le están esperando Laura, que lleva hoy un pantalón de Napapuri (Private Outlet) y Carlos otro de Etnies (Privalia).

11 comentarios:

  1. Mañana a las 7 está esta menda apretando botones pa coger todo lo que me guste de Desigual!!!

    Por cierto, esta mañana fui a probarme unos zapatos de Lodi para ver qué numero tengo por si me gusta algo jiji.

    ResponderEliminar
  2. oye sabeis que es eso que pone en la campaña de desigual de buyvip...."campaña especial para compradores" o algo asi...?¿

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, será especial compradores compulsivos? jaja

    Lo mismo se refiere a los clientes Vip.

    ResponderEliminar
  4. puede ser...jaja si es para compradores compulsivos...me apunto!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mae mia, es que me encanta este post, ni idea que habia una de Desigula y me encantaaaaaaaaa la marca. Asi que otra que se apunta, aunque yo creo que un poco mas tarde :)

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa ahora que hago mañana me gusta fornarina y me gusta desigual, me gusta de verlo porque no tengo ni idea de las tallas, osea que dos cosas que me gustan sin idea de tallas, sin dinero..... si es que o no ponen nada o esto.

    Teneis alguna a estas horas idea de como talla algo?

    ResponderEliminar
  7. Lo de venta especial compradores creo que se referira a que habra mas prendas de esas rebajadas para los buy-vip

    ResponderEliminar
  8. wanchu, perdona que sea pesada pero yo voté una vez en la encuesta de donde compraste hoy y tal y np me deja votar más. sólo me deja cambiar el voto, pero no votar más. Y no voto todos los días,eh! yo creo que me deja votar una vez por mes...no sé, a lo mejor sólo me pasa a mí pero claro yo he comprado 2 veces en buyvip y 1 en vp y sólo he marcado una compra de esas 3...estoy por no votar a ver si voy a hacerte un lio

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, la forma de votar es poner un tic, en tu caso, en buyvip y en vp a la vez y luego darle a votar.
    Si votas uno y luego intentas votar otro ya solo te deja cambiar voto.
    Como has comprado en Buyvip 2 veces la única manera de que quede registrado es que votes al día siguiente :-)
    Espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto en DREIVIP para las mamis, ha salido NENUCO calzado.

    ResponderEliminar