jueves, 21 de mayo de 2009

Info sobre SALSA JEANS

El denominado ‘the push up jeans’ consigue desafiar a la ley de la gravedad elevando nuestra retaguardia a niveles hasta ahora insospechados…

Aseguran que la hechura de este nuevo pantalón hace que parezca que la silueta femenina se ha sometido a una auténtica operación de estética corporal, pero sin bisturí.

En total hay cuatro estilos: ‘Originals’, el pantalón que resalta de manera instantánea el trasero femenino; ‘Wonder Details’, un extra de glamour con detalles en los bolsillos; ‘Chino’, con nuevo formato de bolsillo y bajos acampanados; ‘Poshy’, un modelo sencillo y muy ajustado que revela la sensualidad más sutil con un marcado estilo fashion; y ‘Hug’, el modelo que ‘abraza’ la silueta marcando aún más la cintura.

20 comentarios:

  1. Sobre las tallas: he leído en un foro a una chica que la 36 le quedaba justa y la 38 grande, así que se compró la talla 29, que es la 37.

    Por si os ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esa información, parecen que quedan preciosos, a ver si VP pone unos buenos precios que he oido que los mas baratos rondan los 70 euros.

    ResponderEliminar
  3. Si estos pantalones han salido desde dos años en adelante no creo que veamos ninguno, sino creo que me pido los primeros... aunque la modelo no tiene ni culo ni na de na.

    ResponderEliminar
  4. FatiO si, he visto que los más baratos 70, pero como dicen en el foro que he estado leyendo, unos levis valen eso jeje.

    MClara, magia potagia ya te digo yo que no será. Que las que tenemos un culo considerable no se va a convertir en un miniculo, pero si he leído que te hace una figura estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... que son cinco estilos no cuatro, jejeje. Yo es que con las tallas me lio, dices que una 29 equivale a una 37... pero yo todos los pantalones que tengo son una 30 y a mi me equivale una 40, pero por lo que leo todo el mundo que lleva una 38 se pilla la 30. Habre adelgazado en america?? Llevo una talla menos y no me he enterad??? Una clase de spining obra milagros!!

    ResponderEliminar
  6. Originals es como se denomina a esos cuatro modelos xD

    Lo que te digo de las tallas es lo que he leído en un foro, cuando venga de desayunar sigo investigando jeje.

    ResponderEliminar
  7. No Evama yo viendo los pantalones que tengo: Levis Pepe... la 30 es una 40, la 29 una 38-40, la 28 una 38..... y asi, y si van como Levis pues eso...

    ResponderEliminar
  8. Si el tallaje americano va a si Evama , el oto día nos liamos con lois porque al no llevar el tallaje americano cambia y talla menos luego la 30 es una 38.Por lo que veo estos pantalones al ser portugueses tallan de igual manera a lois ,lo digo por el comentario que wanchu a visto en un foro en que una chica compro una talal 29 como ua 36 grande, luego aqui la 30 vuelve a equipararse con una 38 , bufff, que lio.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que mañana tengo que mirar sin falta en el Corte Ingles y ya veremos... porque una cosa es mirar y otra estar probandoselos con la dependienta detras....

    ResponderEliminar
  10. Puffff, que lio!! Yo es que estuve mirando anoche mis pantalones de Lois y al final encontre la talla, una 30 y son de lino un poco anchitos??? Vamos que he adelgazado, no me quiteis la ilusion, jajjajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues si evama el spining ha surgido efecto lo ves, cuando llevas un par de clases mas ya ni se te ve!!!, animo!!

    ResponderEliminar
  12. Evama que si, que si, pero del spining, todavia no es, es de ver al monitor, que cuando estan tan buenorros esta sudando una tres dias despues...

    ResponderEliminar
  13. Igual que yo vaya que me voy a correr por un que le llaman "la vía del colesterol", imaginaros porque, una penica vaya.

    ResponderEliminar
  14. Wanchu: cuál es el que parece que te ha pillado por banda el cirujano de la Preysler?, es para si hay una próxima venta el año que viene.

    ResponderEliminar
  15. Creo que todos los Originals son así. Los cuatro modelos te "remodelan" el culo.

    ResponderEliminar
  16. Ya te digo que para el año que viene, por lo menos hasta septiembre no te los puedes poner, mientras te llegan estamos en julio y cualquiera se pone el culo tan apretao entonces, te entran unos sudores que parece que se te ha escapado algo.

    ResponderEliminar
  17. Pero vienen bien en cualquier epoca del año, y no como Castañer, que llegarán para cuando entre el invierno jaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    es mi primera vez en el foro, pero no me he podido resistir. He comido con una amiga y justamente se ha comprado unos Salsa, le quedan genial, genial. Menudo culo le hacían.
    Luego hemos ido a su trabajo y con estos calores me ha dado pereza probamelos, además no se yo mi mega culo como quedará. Los precios son de 70€ para arriba.
    ¿Donde sale mañana la venta?

    ResponderEliminar
  19. Si quereis push up de Lois, en www.bestshopping.es están a muy buen precio

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar