miércoles, 27 de mayo de 2009

Venta Danone en Glamounity

Que ese culito no pase hambre!

22 comentarios:

  1. Que tomen nota los de Ofertix y BuyVip xD

    ResponderEliminar
  2. Alllaaaa y lo pone encima del otro, que le va a dar un complejazo como mire para arriba...
    Aunque la cara no se le ve bien, no sera el del otro dia no wanchu

    ResponderEliminar
  3. Pues no se, pero si me encuentro con el del repertorio de calzoncillos de Glamounity en la playa me tiro a lo mas hondo para que me rescate xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, por dios, es que si le das para que se vean las dos entradas juntos y miras ese cuerpazo de infarto con el cuerpo de parkinson de abajo con esa camiseta de rayas y el tío todo chepado.. xD

    ResponderEliminar
  5. Wanchu, ya se que quizás no haga gracia el chiste que te he enviado, pero porqué no lo cuelgas? Me he reido un buen rato. Será h. p. el marido. Estoy viva y trabajando. Sois la leche, me rio un montón con vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si Lodi (V.P.) talla normal. Me he comprado la 39 y tengo dudas de si me voy a tener que poner algodón como antiguamente a los niños que le quedaban un poco grande los zapatos. ¡O para ahorrar!

    ResponderEliminar
  7. Yo fui expresamente a la zapatería a probarme y pedí el 40 y me iba que ni pintado.
    Últimamente todos los que me he comprado son del 40.
    De aquí a nada me cambio el nick de wanchuzri a bigfoot.

    ResponderEliminar
  8. No pongais estas fotos porque mi jefa se pone mala. Y yo también. Madre mía como está el tío.

    ResponderEliminar
  9. Está pa echarle tantos polvos como número lleva en el culo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pero, tu tienes normalmente el 40? En Pedro Miralles me compré el 38 y un poco justito si me va.

    ResponderEliminar
  11. OCHENTA Y CUATRO? Mae mía, qué poderío, Wanchu! xD

    ResponderEliminar
  12. Estais guerreras últimamente, eh? como los maridos entren en el blog, vamos a tener tarea!

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas rica... bueno para que no se os cabreen los maridos me lo dejais a mi que yo le hechare los 84, jejejej

    ResponderEliminar
  14. pues yo le mando los links a mi novio porque es que me río tanto con vosotras que se lo tengo que enseñar!! jajajaja! además, el me enseña cosas peores de forocoches y lo tengo que aguantar así que es la hora de mi venganza!! jejejeje!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maridito de Monkas, tu eres de BuyVip o de Glamounity? jaja.

    Mamausi, los últimos que me he comprado son todos del 40. No sé que pasa si es que duermo con los pies en remojo, pero hace ya que no me compro un 39 :-S

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que entro esto está más subidito de tono y acabo de tener una reunión con un tío al que llamo Falete, imaginaos como está el payo. Voy a pasarme al blog de VP porque esto no es apto para mujeres en periodo de abstención. Lo siento chicas, me voy con mis nuevas amiguitas

    ResponderEliminar
  17. Joder juani, tan emocionada que estaba yo con este de los 84 polvos has dicho falete y se me acaba de bajar la libido!!

    ResponderEliminar
  18. A ver chicas...... un poco de consideración con las que estamos "gordis" tenemos las hormonas en guerra permanente y este tipo de imagenenes...... hacen muuuuucha pupa!!!!!! ¡¡No más fotos de estas!!! ¡¡¡SOLIDARIDAD CON LAS PREÑIS POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  19. White Mary ha dicho lo mismo que tu. Que preñadas mas poco solidarias!! Nosotras también queremos preñarnos, pero con este!!

    ResponderEliminar
  20. White Mary también está preñi??? Hagamos fuerza niña que estas imágenes nos hacen daño!!!!!!!!

    Con este queréis??? Uffffffffff habéis pedido tanda ya????

    (por favor censurar esta foto!!!!!!)

    ResponderEliminar
  21. Martica, si, White Mary espera niña para Julio. Tu para cuando?

    ResponderEliminar
  22. Yo para finales de septiembre.... ainsssss que veranito nos tocará pasar. Oye cuando tengáis cita con este portento de hombre... ¡¡me apunto!!! Me enfundo en una túnica de Vanessa Bruno y lo mismo no ve mi barrigota jijiji

    ResponderEliminar