sábado, 30 de mayo de 2009

De bodorrio!

Bueno chicas, me voy de boda!!
No es que tenga muchas ganas, la verdad. Sobre todo porque no conozco a nadie!!! Bueno, si, a los novios xD

En fin, seguro que me animo allí cuando empiecen a llegar los concejales y la alta alcurnia jajaja.

Me marcho al centro comercial a ver si veo algo para taparme los hombros, que hace buen día pero en tirantas por la noche hará frío seguro! Ah, voy a estrenar el vestido de Gurú que me compré en BuyVip.

Chaooo, buen finde!

7 comentarios:

  1. pasatelo bieeeeeen!!

    ResponderEliminar
  2. Collons, tu también con la concejalía y la alta alcurnia??? yo creía que de estas sólo había UNA...jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Perdona Rosa, que mi hija dice que es una "pinpesa", tal cual. Así que no penséis, que yo también puedo emparentar con cualquier "príncipe". Ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  4. Que poca envidia que me das, no me gustan nada las fotos... soy como pez fuera del agua. No me hago al vestido, foulard, zapatones... con la envidia que me dan las que van todo elegantes.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ver a la gente elegante y cuidada en el vestir y en su persona, envidia no... me invitan a una boda así y me hacen una putada, si son amigos los que se casan por supuesto que hago la excepción, yo voy a disfrutar con ellos, pero una boda, así un poquito de compromisooooo...ya me toca los eggs...yo ya soy muy salvaje y muy de ir a mi bola y si no es mi estilo ponerme de largo, no lo es y punto. A la última boda que me invitaron en este plan ya les dije que mi religión no me lo permitía.
    Mamausi, lo tuyo es especial, a ti aunque no te mole nada, te ha tocado!!! tendrás que ponerte hasta la tiara de diamantes... que lo sepas!!!... la realeza ya son palabras mayores...jejejeje

    ResponderEliminar