martes, 26 de mayo de 2009

Os presento a mi perrito

Os presento a la nueva adquisicion de mi familia, se llama Toni (igual que mi padre, jejeje) y tiene 2 meses, ¡a que es mono!. Cuando sea mas mayor se quedara en mi chale con mi otro perro, queriamos dos para que jugaran entre ellos pero el otro es grande y buscabamos uno mas pequeño (que el grande da mucho trabajo) este creo que es un ratonero.

10 comentarios:

  1. Me encanta Evama, bueno a mi es que los perros me vuelven loca, tiene toda la pinta de ratonero, que sepas que son perros muy inteligentes y muy activos no paran quietos jejeje , no te aburrirás.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! yo desde pequeña he tenido ganas de tener un perrito, pero nunca se me ha presentado la ocasión. Ahora mi hija pequeña se pasa el dia pidiendo uno, pero no tengo sitio ni tiempo para cuidarlo como se merecería. Un gato quizás sea más fácil, pero me tengo que terminar de decidir, porque también conlleva sus responsabilidades.
    Enhorabuena, Evama, por tu nueva mascota!!

    ResponderEliminar
  3. Yo que conste que soy de gatos, creo que un perro en un piso da mucho trabajo... lo tenemos desde el sabado y vamos locos. Pero es que luego se quedara en una parcela con el otro perro que tengo, y hay corretean lo que quieren y mas!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas graciosa, con lo que me gustan los perritos y de chicos que son mas graciosos, juega mucho con el que ahora lo estan deseando.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! Enhorabuena. Qué carita tiene tan graciosa; de listillo, eh? Crees que crecerá mucho?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Eva, es precioso. Yo tengo un perro y lo quiero con locura, da trabajo y cuesta más mantenerlo todo limpio, es verdad, pero cuando llego a casa y se vuelve loco de alegría, me compensa. Ayyyyyyyyyy, si en vez de un perro me encontrara un tío moviendo la cola cada vez que abro la puerta, gastaría menos...

    ResponderEliminar
  7. Mi gatita también me espera cuando llego a casa delante de la puerta y se me tira a las piernas como las locas. Miedo me da cuando empiece a llevar cosas cortas. Llevaré tatuadas las piernas.

    ResponderEliminar
  8. Que monooooooooooooooooooooooo.... me encanta!!! me encantan todos los bichos. Que chiquitin!!

    ResponderEliminar
  9. que suertee!! a mi siempre me han encantado los animales, siempre quería tener un perrito para mí... pero resulta que a mi madre le daban pánico, luego por cosas de la vida le compraron un yorkshire a mis hermanas pequeñas y se cansaron de el a los dos días, cuando me independicé YO SOLITA me lo llevé era mi compi de piso, pero cuando me casé con mi querido marido... pasó de aguantar a golfy a NO QUERER VERLO EN PINTURA, con lo que volvió a casa de mis padres...

    A MIS HIJOS LES VUELVEN LOCOS LOS PERRITOS, a lo mejor por ahí pasa... ya que desde que me casé he renunciado a mis tres sueños de oro... un new beetle descapotable, un perrito y un frigo smeg ROJO...

    ResponderEliminar