domingo, 24 de mayo de 2009

Un 2 x 1 en BuyVip

Para él y para ella:

Masajeador íntimo para que ella lo complazca a él: diseñado para estimular y dar placer al hombre. Curvas desarrolladas para los contornos más íntimos del hombre, aumentando el placer erótico. La zona ahuecada está especialmente diseñada para la zona íntima masculina, así como para otras partes del cuerpo

Masajeador íntimo para que él la complazca a ella: diseñado para estimular y dar placer a la mujer. Permite en todo momento que tu mano acaricie el cuerpo de tu pareja al utilizarlo, además de fomentar el contacto físico y las relaciones íntimas entre ambos. La punta es la zona del masajeador que vibra y te permite estimular las zonas erógenas y otras partes del cuerpo de tu pareja
  • Como ya dijo Rosa ayer, a ver si el resto de club de ventas se pone las pilas (y no las del masajeador, por favor, que luego fastidia si no tiene jajaja) y sacan más ventas de este tipo.

8 comentarios:

  1. De Salsa Jeans no tengo ni flores, pero de ésto sí se: CARÍSIMO me parece el invento, mirad en factormujer.com o en amantis.net. Cualquier cosa parecida de Lelo, Fun Factory o similares se mueve en torno a los 50-70 (sin rebaja, claro). Y hablo de 80 en los modelos más "de luxe".
    Dado que tengo a mi hijo con varicela y hemos pasado noche toledana de urgencias y similares, ¡pues aprovecho y espero a Tommy Hilfiger en VP a ver si pesco algo! La ventaja de ser mamá es que no tienes que madrugar para las ventas, porque tus hijos se ocupan de despertarte para que no te pierdas ninguna.
    :-D
    Saludetes y feliz domingo
    Silcas

    ResponderEliminar
  2. Yaaaaaa, yo tengo un juguete de Fun Factory que se me coló un día en el carro en BuyVip xD
    Y como dice Rosa, doy Feeee.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, por cierto, hilfiger un poco escaso, no?

    ResponderEliminar
  4. Los masajeadores pelín caros.

    Es verdad Wanchu, se cuelan solos, yo no entiendo que pasa, que sólo por entrar a mirar ya tienes algo en el carro... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Rosa es un expediente X. Mejor no pongan otra no sea que se sigan colando cosas xD

    ResponderEliminar
  6. uy chicas, es que os pasan unas cosas de rarassssssss...
    silcas un besote para tu peque, yo pase la varicela con 28 años y como picannnnnn los p....granitos.

    ResponderEliminar
  7. Silcas, un beso para tu hijo y otro para tí, paciencia!! yo también la pasé ya mayor, con 32, me contagié de mi hija, pero no me molestaron demasiado, tuve suerte!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, guapas.
    Yo creo que mañana ya estarán los granitos de baja y se encontrará muchísimo mejor...
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar