viernes, 29 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Estaba limpiando Alberto el coche en la puerta de casa cuando ha visto pasar corriendo a Tonochus con una camiseta de Días Dorados (Vip Venta), una sudadera blanca Boxeur Des Rues (Privalia) y unas zapatillas deportivas de Roland Garrós (Privalia).

Después de ponerse el bikini de Victorio & Luccino (BuyVip), Marta ha cogido la cámara de Hello Kitty (BuyVip), la ha metido en la bolsa de Ágatha Ruíz de la Prada (BuyVip) y antes de salir por la puerta Claudia le ha preguntado.
- ¿Has apagado el ventilador Pur Line (DreiVip), cariño? No te lo dejes puesto.

Claudia está en su dormitorio mirando fíjamente el marco digital Toshiba (VipVenta) donde está viendo una foto en la que salen ella y Alberto brindando con unas copas de Chef & Sommelier (BuyVip).

A mediodía acudirán a la inaguración del nuevo resturante en la ciudad donde han quedado con Bubinajara y su marido.

Para la ocasión Claudia ha elegido un vestido de Maje (Vente Privee), sin embargo Bubinajara se ha decantado por uno de Josep Font (Privalia). Ambas elegantísimas.

7 comentarios:

  1. Nada que me voy a bajar que son las fiestas del barrio. Coches de choque, bocadillos de panceta, de chorizo, etc... y luego dónde se va la grasilla? Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Ñammm, pues me estan entrando unas ganas de bocadillo de morcilla que no veas...vamos si es que la huelo desde aquiiiii

    ResponderEliminar
  3. Lo malo que la nena está un poco así, me huelo que tengo que subir rápido. Ya veremos. Me comeré un bocadillo a vuestra salud.

    He estado a puntito de anular pedido Lodi para comprar en Hispanitas, al final he decidido que no, que os voy a hacer caso. Ya tendré tiempo de arrepentirme. Mañana hablamos. Besos. O luego, depende de lo animadas que estemos todas.

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhh yo tb bocata de morcilla xD Que antojoooo

    ResponderEliminar
  5. q ilu ir a la inaguracion dl nuevo restaurante, ja ja ja.
    Ojala los bichitos mios m dejaran ir a un restaurante tranquila

    ResponderEliminar
  6. Pero si te fuiste sin niños, se los quedó Marta xD

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar