jueves, 28 de mayo de 2009

Los UniCamper de Vente Privee

Me han hecho quedar fenomenal!!! (todo lo contrario). Apadrino a una compañera, se vuelve loca a comprar cositas para sus niñas, cuando llegan las cajas, las niñas dando saltos como locas por ver todas su cositas, abre la primera caja y......

UN SÓLO ZAPATO!!!

imaginaos las caras de chasco de las petardillas.

Esta mañana me preguntaba si le encontrarían el otro zapato, que no lo quería devolver... ya le he dicho que ni de coña, que por lo menos exija una compensación.

Y yo me preguntoooooooooo... ¿para esto tanto tiempo la mercancía en el centro logístico?, y el cuento ese de que supervisan en todo ese tiempo la mercancía que les/nos encaloman las marcas, ¿de verdad esperan que nos lo creamos?

De verdad que estoy empezando a cruzar los dedos y a encomendarme a San Cucufato con cada pedido de Vente Privee.

17 comentarios:

  1. jo vaya putada, yo el otro dia compre en Buyvip un relog pa mi mariö pa su cumple, pero el cumple paso el dia 25 y el relog a dia d hoy no ha llegao.
    Asi q tanto leer desgracias, el otro dia soñé q en vez d mandarme un relog, m mandaron un zapato solo, pero feo feo, ja ja ja, pegué un salto d la cama y no sabia ni dond staba.....jo q susto con las cosas q pasan?

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pues estamos buenos, yo he tenido que ir a correos a recoger mi pedido de Puma y Chicco, y no se quien decia que chicco tallaba justito, ya no hago mas caso a las del blog de Paloma, bueno pues eso no es nada la camiseta de PUma de mi marido me sirve de mantel para la mesa de 12 plazas.... y el me decia que pidiera una talla mas, pues hubiera enfundado la casa...
    Ah se me ha olvidado que le pedi un bañador a mi marido en Privalia que le hacia falta para esta semana y me han mandado un email, diciendo que la campaña se retrasa, pero retrasaaaaaa, no dan uno estos..

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como esto siga asi dejamos de compra, le vamos a tener que cambiar el nombre al blog... porque nuestras tarjetitas van a estar helasssssss de frio!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Bubi.

    Pues no veas que puñeta, a uno le mandan un zapato, a otros dos izquierdos.. Pero ¿qué hacen cuando llegan los productos al almacén? ¿Los tiran para arriba y donde cae han caído?

    ResponderEliminar
  5. Los cojos también tienen derecho a calzarse.

    ResponderEliminar
  6. Pues chicas la verdad que te da una rabia. Yo cruzo los dedos y hoy mismo ya va para alli mi paquete, con los dos zapatos izquierdos, el vestido y el foulard, ale para ellos!. ya veremos cuanto tarda, en enviarme el dinerito de vuelta y si me compensan en algo, no se?. Al final me llego la pegatina ayer para poner en la caja, que locura esto de las devoluciones, pero todo tiene un riesgo deberian de mirar mejor los paquetes para que no pase ésto,es una lastima pq a mi ahora me da un yuyu comprar, desde luego no me arriesgare a comprar nada que necesite urgente para boda, bautizos,..no puedes pq luego puede pasa algo como ahora.

    ResponderEliminar
  7. Yo recogí el pedido de Chico ayer. pedi tres pares de zapatos, compre un numerito mas del que lleva para mas adelante, pero si tallan grande, a ver para septiembre aprovecho las sandalias, lo otro si pq son deportivas y unas botitas de lona y me vinieron los zapatos bien, sus izq y derecho y los numeros iguales, que no las tenia todas.

    ResponderEliminar
  8. MClara, mi hermana pidió tres camisetas de la talla 4 para mi sobrino, 2 le van casi por la rodilla y 1 no le tapa el ombligo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi hace 1 semana que me dijeron que me mandarian las pegatinas para devolver camper (las tablas de surf que me vendieron por sandalias) y la camiseta de kukuxumusu (pedí la talla 13 y me mandan la 9)pero no me han llegado. Más o menos sabeis cuanto tardan enllegar las pegatinas?

    ResponderEliminar
  10. buyvip que suele ser rapido parece que está tomando ejemplo de VP :-( porque los 2 ultimos pedidos ya me han dicho que me van a tardar casi un mes, no me lo podía creer...
    Como no se pongan las pilas con los plazos de entrega yo paso de comprar nada, para eso me espero a las rebajas, me pruebo y me compro sin rollos de devoluciones...total, si compro ahora me va a llegar el mismo dia que empiecen las rebajas...

    ResponderEliminar
  11. Carmen a mi la pegatinita me llego semana y media despues, que estaba ya que hechaba humo por las orejas. Vamos te digo la pedi un jueves y me llego el martes despues de pasar una semana por medio.
    Mande el paquete el dia 20 y todavia esta en transito, para morirse

    ResponderEliminar
  12. Carmen a mi, que los infle a mensajes de pq no me llegaba, me dijeron que la emitiron el 25/05 y me llego ayer 28/05, esta mañana ya he llevado el paquete, y a esperar. Si no te llega dentro de los 10 días de la orden de devolución que te hacen siempre el día que te envian la etiqueta, hay que avisarles, pq te dicen que mandes el paquete dentro de los 10 días a partir de la fecha de la orden de devolución. espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas. Me parece que ya hace una semana, así que igual se me va a pasar el plazo!!! Me cagoen.... que estoy a dos velas,sin un duro y cuando me animo a comprar me quedo sin nada.... qué rabia,de verdad! Ahora mismo vuelvo a escribir, si no me van a decir que he tardado mucho en mandar los paquetes.Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Sin money y sin zapatos! juas! Bueno, con dos lanchas, y la amiga de Rosa, con uno solo, que para que quiere dos iguales, eso ya no se lleva! anda que...

    ResponderEliminar
  15. Carmen, míralo por el lado bueno, podrás ir a surfear con tu hija

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola a tod@s!

    Acabo de descubrir este fantástico Blog mientras busaba qué talla era la que debía escoger para mi chaqueta NDLPRK turquesa (Private Outlet) ¡¡qué contenta estoy!! me muero de ganas de tenerla ya en mi armario!!!

    Descubri las web Private Outlet, Privalia y Vente Privee hace... unas 3 semanas ¡¡¡y no puedo para de comprar!!!

    Mi tarjeta sí que está echando humo....

    Ya tengo pedidos de Matilda, Diesel, Sweater House, Simone Pérelè, Perre Cardin, Swatch y NDLPRK (¿¿me habré vuelto loca??)

    Estoy entre entusiasmada y preocupadísima por si luego no me llegan o no me valen....

    ¿cuál es vuestra experiencia?

    ¿se puede publicar entradas siendo seguidora o tarjetera?

    ¡¡¡un saludooo!!!

    ResponderEliminar