martes, 26 de mayo de 2009

MADRUGÓN INUTIL!!!

Bueno, tenía fichados estos modelitos pero tanto Vp como Bv me han decepcionado, donde estaba la ropa colorida de desigual?? casi todo en tonos oscuros y marrones... alguna camiseta tenía pase, pero pensando en los portes me voy al corte inglés que me cuesta igual.
Lo de Vp NO COMMENT!! nada que ver el video con la venta, además en la venta de lodi no he encontrado ni unas sandalias negras que mereciesen la pena, o al menos que a mi me gustasen... tampoco pido algo tan original...

11 comentarios:

  1. Y tanto..... No tenía nada qué ver el trailer con la venta...
    A mi me gustanban unas sandalias negras de lodi, pero salida prevista......TOdo el mes de junio!!!, cuando lleguen, aquí ha pasado medio verano, eso si acaba de aparecer........
    Saludosssss a todas!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia estoy esperando el vestido de Desigual, jua juas juas

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo me he pillado unos vaqueros de Fornarina, veremos a ver....
    Con Desigual me he quedado paradisima. Tanto video dando saltitos, y no ha salido nada del video.

    ResponderEliminar
  4. que desilusión con desigual. yo tampoco me he comprado nada. había algunas camisetas chulas pero ninguna que me haya gustado en especial. y comprar por comprar no es plan

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado igul alguna camiseta me ha gustado de desigual y una de fornarina pero tampoco era para tirar cohetes, por lo que al final nada de nada. Madrugón para nada :/

    ResponderEliminar
  6. Cris, yo de Lodi tampoco he cogido nada. Ayer estuve en la zapatería donde compro siempre y las estuve viendo y madre mía, de infarto. En época de rebajas están los zapatos a 2x1, así que no me interesa comprarlos en VP. Lo único que puede pasar es que no haya de mi número, pero eso ya pasa por aquí.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaron unas faldas blancas, así como bombachas, que salían en el trailler pero no estaban en la venta! Grrr

    ResponderEliminar
  8. Buenooo.... al final he anulado los pantalones de Fornarina, esque los veo normalitos, y no se como me van a quedar, y claro hay otros modelos mas modernos, pero carisimos, y ya el paston y si te quedan mal... pues madrugon lio de cabeza para nada.

    ResponderEliminar
  9. Jooooo, a mi me ha pasado lo mismo, vaya venta de M....., estoy dandole vueltas a una camisa, que creo que es la mas colorida de todo lo que sale. Hoy las unicas contestas nuestras tarjetas!!

    ResponderEliminar
  10. MClara yo me he quedado unos tejanos de Fornarina, son azul oscuro de corte recto, he elegido ese modelo porque puedo ponérmelos con americana para venir a trabajar, los más claros no los puedo traer. Lo que pasa es que algo les debe pasar porque el precio era 25 euros, no sé qué hacer...

    ResponderEliminar
  11. Juani no creo que les pase nada, son un poco mas altos de cintura pero nada grave y si cuando te lleguen les ves que tienen un poco mas de campana de la cuenta pues le metes un poco y listo, si por ese precio..
    y ademas el color estiliza el culo.
    No si todavia me esta dando rabia haber hecho la anulacion.

    ResponderEliminar