viernes, 22 de mayo de 2009

Tallaje wonder Salsa

Repito foto!!
Es que he estado en el CI y me he probado unos vaqueros Wonder. Sabeis que yo llevo una 30 de Levis, Tommy, Lois... bueno pues estos pantalones son muyyyy ajustados, me he probado la 30, y la podia abotonar pero demasiado justos, creo que una 31 hubiera estado mas comoda aunque estos eran de tallaje muy bajo (los que cuando te agachas eres tipo Hommer, enseñas el tangueti ....). Y el culo te lo suben que no veas... yo lo tengo un poco plano, un culazo que me hacian estos... muuuuu apañao.
Recapitulando si son talle muy bajo, pedir una talla mas, si son talle mas alto, la talla acostumbrada.

9 comentarios:

  1. Muy buena esa investigación Evama!!!!!, entoces se quedan bonitos???, cuanto valian los que te has probado??, mañana a las 9.00, todas a la carga!!

    ResponderEliminar
  2. Los que me he probado eran blancos y costaban 70 euros, creo que estaban todos por ese precio... yo segun al precio que salgan, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, y el culete como que te lo recojen y te lo redondean, como un culete mas de negra, respingon, la verdad sentaban bien.
    Nos vemos mañana a la 9:00 virtualemente jejeje

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la descripción detallada, Evama, yo primero iré a por castañer y cuando me haya dejado las perris en el calzado me pasearé por salsa. A ver si me gasta tanto en zapatos que no tengo para taparme el resto del cuerpo.... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he ido al Corte Ingles y talla igual que los Levis...Son bajos de cintura, el problema que tienen es que de cintura no dan mucho, pero repito:
    TALLAN IGUAL QUE LOS LEVIS ELASTICOS...
    Ahhh si teneis las caderas y el culo mas bien ancho te lo hace mas ancho, sobre todo los pitillos.

    ResponderEliminar
  6. Tambien se pueden coger en el modelo mas oscuro que disimula el defectillo

    ResponderEliminar
  7. Jue pues me olvido de ellos. Son tengo unas caderas y un culo bien completo como pa realzarlo más jaja

    ResponderEliminar