miércoles, 20 de mayo de 2009

!!No me puedo mover!!

Tengo agujetas por todo el cuerpo!!!!!! Ayer hice mi primera clase de spinning, llevo una semanita apuntada al gimnasio, por lo de la operacion bikini vamos. Ya os conte que el profesor estaba como un queso y por eso me dije: Eva que tu puedes y encima te alegras la vista, bueno pues me meti... y la clase de las 6 la daba una tia, mu maja, pero na que ver con el buenorro!! Asi que hoy estoy con todo el cuerpo con agujetas, asi que ni menteis las palmeritas con lo que cuestan quitarselas.

12 comentarios:

  1. Jajaja, Eva. Cuidado con el spinning que engancha!! A mi me dejó enganchada mucho tiempo, qué droga!! Y si encima está el monitor potentorro ya ni te cuento, es que haces un sobreesfuerzo por ir xD

    Yo me borré el mes pasado del gym porque no estaba yendo y como ahora empieza el buen tiempo y mi hermano termina el insti, saldremos a darnos un rulo con las bicis cada vez que podamos.

    ResponderEliminar
  2. Ahi Evama, no veas el spinning, es muy duro yo me apunte el año pasado sin ningun fondo y no veas que mal lo pasaba al principio, ahora no voy al gym, me voy a correr 30 o 40 minutos, me sale mas barato y he descubierto que me relaja mas, ánimo que el verano esta encimaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros dias de ejercicio son muy duros, pero verás como en unos días te vas sintiendo mejor, y te alegrarás de hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo cuando cada día recuerde que va a ver al buenorro del monitor jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaj! lo ponen de reclamo! luego dará o no dará las clases

    ResponderEliminar
  6. UUUffff a mi es que me encanta el spinning, ahora vengo de allí, monitor buenorro que te ca...., musicaza de de la muerte, voy como una motoooooooo... me pone las pilas cantidad, además como yo en una discoteca ya me veo un poco fuera de lugar, en mi oportunidad de bailar como una loca, con la música que me encanta, aunque sea pedaleando.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia todas en el gimnasio que envidia, con lo que a mi me gustaba ir.....
    ahora con bailar el baile de Pocoyo con mi nene voy que ardo... bueno y correr detras de el..

    ResponderEliminar
  8. MClara, tu eres ya una Superwoman, ¿qué más quieres?

    ResponderEliminar
  9. Sera una supercostillitasssss Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Y yo soy una supermaruja... me toca tender que acaba de terminar la lavadoraaaaaaaaaaggggcccooo

    ResponderEliminar
  11. Que gracia si yo he recogido la ropa tendida y acabo de poner el lavavajillas...

    ResponderEliminar
  12. La noche...la hora de las Supermarujas....

    ResponderEliminar