martes, 26 de mayo de 2009

Mujer incomprendida

Espero que os divierta, me lo han enviado esta mañana.

"He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y, ahora que lo tengo... no sé que hacer con él.
Porque él es compresivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan. ¿Qué digo "lee"? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de la mujer trabajadora. ¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!
Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería... ¡él lo nota! Se me queda mirando y dice: Cariño... tú te has saneado las puntas.
Es que se fija en todo, aunque eso tiene sus problemas. Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor a ponerme bragas normales. Vamos, que el tanga me está haciendo una fístula.
Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria. Estoy hasta los cojones de ir a ver comedias románticas. Por no hablar de cuando vamos de compras...Oye ¡que le pone interés!
Yo destrozada, y él: Venga cielo, sólo una tienda más.. Yo: No, de verdad que éste me gusta... Y él: Jo, eso lo dices para que nos vayamos...
Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel. Come menos que yo; con lo cual yo parezco Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco Massiel.
¡Y encima está buenísmo!
Yo para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto. Que me dan ganas de decirle: ¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?
Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No sabéis como hecho de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poer ni abrir la boca!
El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio: ¡Ayyyyyy... qué bonito! Cariño tú y yo nunca hacemos esas cosas...
Sólo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:
- Cielo...¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?
-¡Sí!
-Pues se ha desteñido todo
-¿Y estás enfadado?
-Sí, con Balay
Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!
Recuerdo una vez que le dije:
-Ay cariño, me veo gorda
-No te preocupes tonda... eso le pasa a todo el mundo
-¿Todo el mundo se ve gordo?
-No, que te ven a ti
Por eso pienso que tanta perfección no es normal. Lo estoy provocando a ver hasta dónde aguanta.
El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente.. agarro el mando, hago clic y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode?. Y va y me dice: No cielo, no te preocupes, los penaltis son una lotería...
No puede ser: tiene la nacionalidad, no es por mi dinero porque no tengo, no es gay porque es una máquina en la cama... Nos pasamos seis horas haciendo el amor y... tengo que esperarle yo a él. No penséis que luego ronca. Me da conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro...
Mira, yo ya no puedo más y la semana pasada le dije: Cariño, así no podemos seguir, o cambian las cosas o lo dejamos.
Y se está esforzando. El otro día salió con los amigotes y cuando llegó a las cuatro de la mañana, me despierta y me dice: ¡Quítate las bragas! Y yo, toda emocionada: ¿qué te pasa?
Que voy a poner la lavadora...

11 comentarios:

  1. A mi también me lo mandaron esta mañana al correo xD

    La verdad es que nunca estamos contentas con nada..

    ResponderEliminar
  2. Juas,juas,juas!!!! que bueno! pero a George Clooney yo se lo permitiría todito!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Ataque de risa es lo que me has provocado!!!
    Estoy contigo, Mónica. Yo al Clooney ese, toito, toito, se lo permito.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo, a ver si ahora nos vamos a pelear por él, que para todas no tendrá el buen hombre xD

    Además estoy mosqueada con él, que me compré la Nespresso y aún no ha venido a hacerme ni un solo café!

    ResponderEliminar
  5. Si yo tambien leí esto, yo no sé porque se queja, si yo encuentro uno así os aseguro que solo lo alabaría.
    Yo debo ser rara pero no quedo con mis amigas para poner verdes a nuestras parejas, de verdad eso lo hacemos las mujeres??porque yo lo dudo. Y eso de que "me ha limpiado el baño" ¿que pasa que asumimos que si deja el baño echo un desastre tenemos que limpiarlo nosotroas? y si lo limpia (porque para eso lo ha manchado él) tenemos que aplaudirle?? a mi no me aplaude nadie!

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajajaj, es buenísimo, lo que mas me ha gustado ha sido el final, lo de la lavadora,jajajjajaj, me parto!!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja que bueno, las dos cosas, aunque yo por este no me peleo, esta bien pero como mi Brad....

    ResponderEliminar
  8. MClara tienes razón, Brad también es como para tenerlo en cuenta... pero yo a estos no los veo poniendo la lavadora...

    ResponderEliminar
  9. Es que éstos están para ponerlos en un pedestal y ADORARLOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Jejh , a mi me da igual que ponga la lavadora o no, si ya la pongo ahora, pues imaginate como la pondria con Brad... ¿habra lavadoras con mando a distancia?

    ResponderEliminar
  11. juas, juas, juas me parto! Tienes toda la razón, MClara ¡si nos pasamos la vida poniendo lavadoras, tendiendo, recogiendo, planchando, que si los niños, que si la comida, con un humor de perros, imagínate tú todo eso pero con Brad Pitt sentadito en el sofá de tu salón diciéndote "Déjalo ya, cariño, mañana será otro día, vente a ver un ratito la tele" ¡Me tiro en plancha, vamos!

    ResponderEliminar