domingo, 24 de mayo de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Alberto está preparando la maleta de Delsey (Privalia) para irse de viaje de negocios.
Saca una caja de cartón del armario pensando que es el Parrot (Ofertix) cuando de repente se da cuenta que la caja contenía el aparato para medir la tensión de Omron (VipVenta) que Claudia le regaló en el día del padre. Menuda faena si no se da cuenta antes.

Claudia se pone su sujetador deportivo Shock Absorver (BuyVip), una gorra de Ferrari (BuyVip) y la mochila Cat (BuyVip).
- Cariño, me voy al gimnasio. Que tengas un buen viaje - Le dice mientras le da un beso en la mejilla.

Llegando al gimnasio se ha cruzado con Alegríamacarena que, vestida de Diesel (VipVenta), gafas de Armand Basi (Dreivip) y colgante de Emporio Armani (Privalia), llevaba a su hijo a la guardería.
- Mira que mochila de Pocoyo tengo, Claudia - Le dice estirando los brazos.

Después de comer tocan al timbre. Es para Marta, que se va a la playa como casi cada tarde.
Hoy se ha puesto un bikini de Lenita (Glamounity), unas Havaianas (Private Outlet) de color rojo y la bolsa grande de Hello Kitty (Privalia) donde ha metido la toalla y otro bikini de Speedo (Private Outlet), que ayer se tuvo que ayer no se llevó otro bikini y se lo trajo mojado.

6 comentarios:

  1. wanchu, como va lo de votar en la encuesta: mi tarjeta ehca humo porque hoy compre...? a mi solo me deja votar una vez, de hecho ahora solo me deja cambiar mi voto pero nada más. Yo llevo 3 ventas pero solo he podido marcar una,¿q toy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Pocoyo, mi nene esta dando votes en le cama de alegria....
    Ah yo tampoco puedo votar....

    ResponderEliminar
  3. Cristina, solo te deja marcar una venta por día. Puedes marcar varias webs pero una sola vez. Es decir, si has hecho 3 compras en Privalia solo podrás marcarla una vez, con lo que mañana y pasado puedes incluirlas.

    Está hecho para que nadie se vuelva loco votando la misma.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeeeeeeeenos diiiiiiassss!!!
    una preguntilla, ¿Cuanto son los gastos de envío en Buy Vip? Me han gustado unas deportivas de pocoyo para mi niña que valen 17 euros y como me cobren 15 los gastos de envío va a ser que no.

    Hace tiempo que no compro nada aquí y creo recordar que la última vez fueron 15 euros. Ahhh, y ¿Cuanto tardan en mandarte las cosillas?

    Feliz lunes, aunque lluvioso y muuuu gris por aquí.

    ResponderEliminar
  5. En BuyVip a mi me han llegado a tardar como mínimo 10 días y como máximo creo que 17.

    En mis dos últimos pedidos 7,54 euros con el iva incluido.

    ResponderEliminar
  6. gracias a las dos. ;)

    ResponderEliminar